Como Combatir Hongos Vajinales Femeninos Sintomas y Causas

Como combatir hongos vajinales femeninos sintomas, la vagina es infectada por un hongo llamado Candida, por lo general Candida albicans, dando como resultado la infección por hongos llamada candidiasis vajinal.como-combatir-hongos-vajinales-femeninos

El embarazo, la diabetes o un sistema inmunológico débil aumentan el riesgo de estas infecciones en los genitales femeninos, que pican la vagina y la vulva, y producen secreciones densas y blancas, similares a ricotta o requezon.

Los fármacos antifúngicos, en forma de cremas, supositorios, comprimidos o cápsulas, son eficaces.

Síntomas de los Hongos Femeninos

Puede experimentar picazón o ardor en la vagina y la vulva, especialmente durante las relaciones sexuales y toda el área genital está enrojecida e hinchada. Se puede producir secreciones blanco, a menudo densa, similar a la ricotta. Los síntomas pueden empeorar la semana antes de la menstruación.

¿Cómo reconocer candidiasis vaginal? ¿Cuáles son los síntomas más comunes? Lo que hay que decir es que en todas las formas de candidiasis es la presencia de cándida intestinal. Este tipo de hongo, es decir, “llevado en casa” en el intestino por lo general poco después de nacer: la cándida realizada, es una levadura que para ciertos aspectos vive en simbiosis con el cuerpo, tomando parte en la digestión de azúcares, aunque es especialmente un organismo que se alimenta de materia orgánica muerta. Las Colonias de Candida estarían entonces presente en las membranas mucosas (orofaringe, tracto gastrointestinal, la vagina) 80% de los individuos sanos.

Causas de las Infecciones por hongos Durante el Embarazo

Como citamos al principio, la infección es causada por el hongo Candida. Candida es un microbio que está presente normalmente en la vagina, junto con la bacteria. La vagina es una mezcla equilibrada de hongos y bacterias. Las bacterias de Lactobacillus producen ácido que previene el sobrecrecimiento de levadura en la vagina. Si, sin embargo, el equilibrio sano se interrumpe, el resultado es “un sobrecrecimiento de levadura. crecimiento de los hongos se produce debido a:

  • La infección por levaduras se ve a menudo durante el embarazo.
  • Los antibióticos que conduce a reducir las bacterias Lactobacillus en la vagina, y el pH vaginal anormal.
  • La diabetes no controlada.
  • depresión del sistema inmunológico.

Por lo general, la infección por levaduras es causada por Candida albicans. De vez en cuando, sin embargo, un tipo diferente de candida hongo puede desencadenar síntomas. La infección por hongos se transmite por vía sexual, sobre todo por vía oral-genital. Sin embargo, no es una infección de transmisión sexual, dado que se observa en aquellos que no son sexualmente activas también.

Los Síntomas de la Infección por hongos en Mujeres

Los síntomas de la infección por levaduras incluyen:

  • Picazón y la irritación en la vagina.
  • Quema, durante la micción o el coito.
  • Inflamación y la hinchazón de la vagina y la vulva.
  • Descarga, blanco sin olor espeso.
  • Rojez
  • Dolor y tristeza

Cómo Reconocer los Síntomas Más Comunes y Candidiasis Vaginal

Bueno, que sufre o ha sufrido al menos una vez en su vida que usted sabe que la cándida se manifiesta oscilación tambor primero con intensa picazón. Posteriormente, algunas secreciones vaginales hacen pensar que ha llegado el momento de enfrentarse con el ginecólogo.

Dado que Candida albicans es un hongo que tiene su hábitat por derecho ideal en la mucosa vaginal, es claro que en la fase aguda de una inflamación o un hongo, es su manifiesto con picazón, ardor, enrojecimiento de las membranas mucosas (hasta afectar a la zona perianal), y una descarga como lo mencione antes de color blanco como la leche cuajada de aspecto a normalmente maloliente.

Entre los síntomas que a menudo están presentes se incluyen: la disuria (dificultad para orinar) y la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). Mientras que en raras ocasiones aparecen úlceras lineales en el nivel perineal.

Causas de Candida Vajinal

La vulvovaginitis por Candida son muy comunes sobre todo en el embarazo y durante los tratamientos deprogestágenos. Sucede, sin embargo, que las colonias de estos hongos se multiplican con ciertos alimentos, tales como alimentos ricos en azúcar, la leche y los alimentos ricos en levadura. La candidiasis vajinal también puede aparecer fácilmente con el uso prolongado de antibióticos y durante el estrés piscofisicio que baja el sistema inmunológico (como infección por VIH). Incluso el uso prolongado de ciertos medicamentos , como las píldoras anticonceptivas, por ejemplo, puede alterar la flora bacteriana. No hay que olvidar, además, que se trata de una molestia transmite fácilmente por contacto sexual y para tomar, por lo tanto, las precauciones adecuadas.

Incluso la higiene personal es importante: evitar los detergentes demasiado agresivo, químicos y productos naturales utilizados que mantienen la acidez de las membranas mucosas. También del “abuso” de las duchas vajinales, que puede eliminar la humedad natural que protege contra los ataques de bacterias y hongos, usar ropa interior de algodón blanco y que no mantengan ropa demasiado tiempo (2 a 3 dias), demasiado apretado en el área de la ingle.

Como Combatir esta Infección por hongos en la Vajina con 3 Poderosos Remedios Caseros

  • El yogur es un excelente remedio tomados por vía oral o también aplicados a la vagina. Algunos estudios clínicos e investigaciones han confirmado esta terapia.
  • Pro antibióticos: medicamentos probióticos contienen lactobacilos, que ayuda a tratar con éxito la candidiasis. Se restauran las colonias de bacterias y mantiene la levadura bajo control. Hable con su proveedor de cuidados de la salud para iniciar un suplemento.
  • Aceite esencial de Árbol de té: El aceite esencial de árbol de té es un remedio natural para la infección por hongos. Este aceite esencial es un poderoso anti-hongos que elimina la infección muy rápidamente.

Si tu conoces algunos otros remedios caseros para combatir la infección vajinal porfavor háznoslo saber en los comentarios. Esperamos que este árticulo haya sido de tu ayuda sobre como combatir los hongos vajinales!

Julieta y Hector

Otras personas también buscan

  • hongos en los genitales femeninos
  • vajinales
  • hongos en la vajina
  • Imagen d hongos en la matri
  • hongos vajinales
  • fotos de hongos en la vagina
  • tipos de hongos vajinales fotos
  • tipos de hongos en la vajinas
  • sintomas de hongos genitales femeninos
  • La candidiaci en las vajinas

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario