Causas de los Hongos Genitales y 5 Remedios Naturales para la Infeccion Genital

Para comprender las infecciones hongos genitales es necesario conocer la candidiasis; es una infección causada por el hongo Candida albicans normalmente del tipo que produce una picazón intensa, enrojecimiento y placas blanquecinas, que afecta principalmente a la boca y los hongos genitales en los hombres y mujeres.

La candidiasis es curable y su tratamiento puede hacerse con pomadas o medicamentos que eliminan temporalmente los hongos que causan la enfermedad, por lo cual ayuda a aliviar los síntomas, más adelante te daré 5 remedios caseros para la candidiasis genital que te daran un alivio más prolongado.

Causas de los Hongos Genitales Remedios Naturales foto

Bueno, este tipo de hongo vive en el cuerpo humano, pero el sistema inmune es capaz de prevenir su proliferación excesiva. Sin embargo, cuando el cuerpo está débil o sufre cualquier cambio hormonales, como después de un embarazo o durante el frío, estos hongos pueden reproducirse de manera exagerada que causa la candidiasis. Ver Sintomas de Infecciones por hongos y Como Curarlas

En el caso de la candidiasis en la piel o las uñas deben aplicarse esmaltes durante unos 3 meses como el Diflucan.

Además, durante el tratamiento de la candidiasis se recomienda no caminar descalzo en piscinas, sauna o lugares públicos, usar guantes cada vez que tenga que hacer la limpieza y el mantenimiento de los sitios con pliegues siempre secos.

Las causas de la candidiasis genital

Algunos de los factores que se asocian con un mayor riesgo de candidiasis incluyen:

  • Relaciones sexuales sin protección con pareja infectada;
  • El uso frecuente de antibióticos, anticonceptivos y esteroides;
  • Embarazo o durante la menstruación;
  • Las enfermedades como la diabetes, el SIDA, lupus y HPV que hacen que el sistema inmunológico débil;
  • El uso frecuente de ropa ajustada o húmeda;
  • Caminar descalzo o compartir los guantes por ejemplo;
  • Baja higiene íntima y usar absorbente (tampones) durante más de 3 horas de manera continua.

Una persona común también puede infectarse con el hongo y no saber porque; por lo general se manifiesta cuando el sistema inmunológico está debilitado.

5 Remedios para la Candidiasis o Levaduras genitales

Palo de arco

El Palo de arco o Pau d’Arco es un árbol de la selva tropical del Amazonas y otras áreas tropicales de América del Sur que ofrecen propiedades antimicrobianas útiles contra bacterias, hongos y levaduras. Además de candida la Pau d’Arco también se utiliza para combatir Aspergillus, Staphylococcus, Streptococcus, Helicobacter pylori, Brucella, la tuberculosis, la neumonía y la disentería. El Pau d’Arco también tiene propiedades antivirales y anti-parasitario.

Semillas de Pomelo

Las semillas de pomelo son conocidos por ser un natural estimulante antibiótico y eficaz para el sistema inmune. El extracto de semilla de pomelo (GSE) es un antifúngico, antiséptico, desinfectante, bactericida y actividad fungicida frente a Candida albicans y infecciones por hongos, infecciones de las vías respiratorias (laringitis, traqueítis, amigdalitis, bronquitis), las enfermedades y los resfriados , trastornos y enfermedades del aparato digestivo (estómago y duodeno), infecciones de las mucosas y la piel, y los parásitos. Se comprobó que el extracto de semilla de pomelo no daña la flora intestinal y es eficaz contra 800 tipos de bacterias y 100 variedades de setas. Normalmente los tratamientos anti-candida deben durar 2-3 meses para obtener resultados estables.

Aceite del Árbol de té

El aceite del árbol del té es un aceite esencial que se extrae de Melaleuca alternifolia (fam. Myrtaceae, como el eucalipto) y es nativo de Australia. El aceite esencial de aceite de árbol de té se compone principalmente de A-terpineol y se utiliza como desinfectante, antimicrobiano en cosméticos, pastas de dientes, y preparaciones farmacéuticas, antifúngicos (Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Proteus spp., Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans) y tiene propiedades antisépticas. E ‘se utiliza para el tratamiento de infecciones vaginales por hongos, picaduras de insectos, quemaduras solares, irritación de la piel, úlceras orales, gingivitis y herpes.

Ajo

El ajo es un antibiótico natural y tiene muchas propiedades terapéuticas: antimicóticas, propiedades antibacterianas y antisépticas. Este activa las vellosidades intestinales y es un excelente pesticida. Algunas cápsulas están disponibles comercialmente adecuados para este propósito, recomendada para aquellos que no pueden soportar el sabor o el olor a ajo típico.

Tomillo y orégano

Se encuentran entre los aceites esenciales con el espectro de acción más amplio: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiparasitario. Ellos dan excelentes resultados en vaginitis por levaduras.

Para combatir la cándida es importante también tener bacterias ácido lácticas (Lactobacillus acidophilus, Bifidum bifidobacterium, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium infantis, Lactobacillus sporogenes) con regularidad, o vía oral o vaginal en forma de ovulos. Algunos médicos recomiendan comer un yogur al día, bajo en grasa o entera, pero sin adición de azúcar ni conservantes. Los yogures de frutas como de durazno, coco, frutilla,etc. hay que evitar a toda costa ya que estos contienen azúcar.

Otras personas también buscan

  • el pomelo cura hongos en la lengua
  • eucalipto en los genitales
  • genitales
  • hongo en la b
  • hongo en la vagina tipos
  • ke cascara del arbol sirbe para el proteus
  • que causa hongos en los genitales
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario