Candidiasis Vaginal Tips Caseros para Curar Infecciones Vaginales

La candidiasis vaginal es un problema que afectá a la mayoría de las mujeres en algún momento de sus vidas. Esto es porque el hongos (Candida), que es responsable de una infección está presente en el cuerpo y es necesario sólo necesita experimentar el ambiente y las condiciones correctas para comenzar a crecer fuera de control, lo que resulta en una candidiasis vaginal. Lo más importante para las mujeres, por lo que con el fin de ser plenamente consciente de lo que va a dar lugar al problema y saber cómo evitar que esto vuelva a suceder en primer lugar, o para llevar a cabo una defensa exitosa.

Candidiasis Vaginal Tips Caseros Curar Hongos

Cuando hablamos de candidiasis vaginal invocamos a Candida Albicans como lo dije anteriormente provoca en la gran mayoría de casos en mujeres candidiasis genital femenino. También hay glabrata, tropicalis y krusei, que son insensibles a los fármacos antimicóticos más comunes, pero este artículo esta dedicado exclusivamente a tratarlos con tips caseros, que se utilizan para eliminar los síntomas de la candidiasis. Por lo tanto, en tales casos, la enfermedad en un corto período de tiempo se vuelve crónica.

Aquí hay algunas tips caseros que puede considerar si tiene una infección vaginal por hongos:

1. La Ropa apretada – Candida necesita un ambiente cálido y húmedo condiciónes perfectas para la cría de levaduras y hongos, como las mujeres que usan medias y pantalones ajustados o vaqueros. Herramienta ideal para llevar luz, ropa ventilada, medias en lugar de pantimedias y siempre use ropa interior de algodón. No tenga miedo, evitar el uso de ropa interior, si es posible.

2. Los períodos – las mujeres a menudo expererimentan brote de candidiasis durante sus períodos, debido al calor creado y hormonales que se producen cambios. Ayuda a corregir la situación, tratando de mantenerse limpio y saludable como sea posible, usar ropa ligera (de nuevo) y tratar de mantener su cuerpo sano y mucho descanso.

3. Las píldoras anticonceptivas – a veces referido como para crear una vagina grande, puede que causar los hongos puedan reproducirse con más éxito. Otros métodos anticonceptivos pueden resolver este problema, aunque la sequedad y la irritación causada por el uso del condón también se asocia con el desarrollo de candidiasis.

4. El sexo – es aconsejable evitar las relaciones sexuales cuando se sufre de candidiasis en la vagina. Mientras que esto en sí mismo no es una enfermedad de transmisión sexual puede ser transmitido durante la actividad sexual. El sexo también va a ser muy doloroso si la infección por candidiasis vaginal está presente.

5. La Mala Nutrición – es una de las causas controlables de la candidiasis vaginal. Una dieta que es rica en azúcar es ideal para alimentos azúcarados, que viven de la Hongos y Levaduras. Además, la desnutrición, debilita el sistema inmunológico, haciendo que el cuerpo sea más vulnerable a las enfermedades, incluyendo las infecciones por hongos.

Significa adherirse a una dieta saludable. Evitar demasiados carbohidratos complejos que incluyen galletas, pan, patatas y cereales. Ellos se descomponen en azúcar. Comer hidratos de carbono refinados, como el pan integral, arroz integral y pastas. También evite los productos a base de levadura, tales como setas, queso y alcohol. Beber abundante jugo de arándano, es ideal para la limpieza de las malas bacterias de la vejiga que pueden causar la infección.

También hay una gran cantidad de yogur natural que contiene bacterias beneficiosas, llamada lactobacilos (Lactobacillus), que impide que la levadura y hongos de la cría. Además, tomar suplementos de acidophilus, que se acumulan en el lactobacillus dentro de ti. Otra cosa que es muy bueno para comer es el ajo, que es un antibiótico natural que combate contra las bacterias malas. No se preocupe, ahora se puede conseguir sin olor a ajo es bastante fácil si no te gusta el olor!

6. El Jabón y Desodorante – demasiado uso de jabones perfumados, baños de burbujas, y desodorantes vaginales pueden fomentar la infección por hongos, alterando el equilibrio del pH natural de la vagina. Para la mayoría de los remedios para las infecciones vaginales por levaduras y hongos son ráfagas y no usan jabón perfumado, y secar después de lavar la vagina, y la fricción puede causar dolor e irritación.

7. Productos Sanitarios – sabe que los tampones y compresas higiénicas pueden crear un ambiente cálido y húmedo para que los hongos puedan prosperar y causar una infección por hongos, si no es un período demasiado largo. Cambiar los tampones con regularidad, y tratar de usar tampones flujo luminoso, si el flujo no es pesado – que a menudo absorben la vagina, que es parte de su proceso de limpieza natural.

8. Higiene Vaginal – es muy importante que el área este limpia y saludable tanto como sea posible, ya que adoptan prácticas de higiene básicas, tales como la limpieza de adelante hacia atrás para evitar que las bacterias dañinas salten a la vagina. Sin embargo, como se indicó anteriormente, la clave para mantener las cosas simples – aromáticos nocivas como es práctica común el lavado vaginal.

Como puede ver, los Tips Caseros de la candidiasis vaginal, principalmente es el sentido común. Acaba de ser conscientes de cómo mantenerse sana e higiénica, y reducirá en gran medida las posibilidades de contraer esta infección muy común y dolorosa.

Otras personas también buscan

  • candidiasis VAGINAL
  • hongo vaginales
  • hechizo para curar hongos vaginales
  • imagenes de candidiasis genital
  • imágenes de vagina con candidiasis
  • remedios caseros para infeccion candida en la vagina
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

2 Responses to Candidiasis Vaginal Tips Caseros para Curar Infecciones Vaginales

  1. Flor #

    Una pregunta, se puede curar el hongo con óvulos?

Deja un comentario