CANDIDIASIS INTESTINAL CURA HOLISTICA DE FORMA SEGURA DESDE CASA

Remedio natural efectivo para el sobrecrecimiento de candida en el intestino

infeccion por hongos en el intestino

Saltar a la parte Curación de 12 horas para las infecciones por hongos»

Una infección por hongos en el intestino es quizás más común, de lo que la mayoría de la gente podría pensar. Candida, el género de levadura que es responsable de las infecciones, vive normalmente en la microbiota intestinal de casi todos los humanos. La investigación publicada en la Revista de Microbiología Médica [13.1 (1980): 45-56] muestra que aproximadamente la mitad del peso seco de heces humanos son bacterias. Esto puede sonar un poco chocante; sin embargo, sin embargo, mostrarse cómo repleto de bacterias es un signo de un sistema intestinal saludable. Cuando esta bacteria es atacado por antibióticos de amplio espectro, se altera en gran medida el equilibrio de poder en el intestino! Las levaduras, que no se ven afectados por los antibióticos, se encuentran solos y rodeado por una abundancia de espacio y alimento para su consumo. Sí, casi todos los seres humanos tienen algo de Candida en su intestino! En consecuencia, se alimentan de ese festín y por ello crecen demasiado rápido. El resultado entonces es una tripa dominado por Candida. Las especies de Candida que causan la mayoría de las infecciones – alrededor del 80% de ellos – es Candida albicans; y, es seguro suponer que la colonización de los intestinos es en gran parte por Candida albicans (Fidel, et al .; 1999).

En el pasado, antes de la llegada de los antibióticos, las infecciones por hongos en el intestino no eran una preocupación. Pero hoy en día, con tantas personas que utilizan diversos fármacos antibióticos, las levaduras se han convertido en una seria preocupación. Las enfermedades o tensiones inmunes, que deterioran la función del sistema inmune, también pueden ser un canal para que Candida tenga la capacidad de crecer demasiado. Con el advenimiento de la terapia de radiación y otros procedimientos médicos drásticos, Candida también se ha vuelto más prominente. Las enfermedades como el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) también pueden permitir que la Candida se propague a través del cuerpo y, a veces resultar fatal.

Algunas personas, que tienen bastantes levaduras en sus intestinos sufren de episodios de embriaguez después de comer. Candida es una levadura; y, la levadura puede producir alcohol como un subproducto de sus procesos metabólicos. El Dr. William Crook , en su libro La conexión de la levadura, tiene un breve capítulo dedicado a “enfermedades de borrachera;” una condición que hace que las personas obtienen al azar una borrachera. Esta embriaguez es debido a que aún en su aparato digestivo la levadura rápidamente esta produciendo los azúcares en alcohol. En el capítulo, cuenta una historia sobre un hombre con esta condición que tuvo un encuentro con la ley sobre conducir ebrio – sin embargo, no había bebido nada de alcohol en absoluto!

Sintomas de hongos en los intestinosProbióticos y antibióticos para la infección por hongos intestinal

Puede que no sea una de las raras víctimas de embriaguez producidas por Candida; Sin embargo, la levadura en el intestino sí produce un poco de alcohol y otras toxinas que pueden ser un verdadero perjuicio para su salud. Si usted parece que siempre se siente mal y parece estar siempre enfermo; Candida en el intestino puede ser la fuente de sus problemas. Algunos de los siguientes síntomas pueden ocurrir cuando se tiene demasiada levadura en en el cuerpo; vea si alguno se parece como lo que usted está experimentando:

  • sentirse letárgico, adormilado o cansado
  • sentirse deprimido con frecuencia
  • tener mala memoria
  • sensación de irrealidad o despersonalización
  • falta de concentración
  • se encuentra frecuentemente con dolores de cabeza
  • sensibilidad al humo del tabaco, perfumes y otros olores químicos
  • Indebidamente soñoliento o falto de tacto, antipático, receloso.
  • debilidad muscular
  • sensaciones de entumecimiento u hormigueo
  • usted parece no dejar nunca de contraer infecciones vaginales por hongos
  • tener problemas digestivos persistentes (gases, diarrea, acidez estomacal, dolor abdominal, etc.)
  • Los síntomas parecen estallar en días húmedos o en lugares con moho
  • Los síntomas empeoran cuando se comen alimentos altamente glucémicos
  • En general, uno se siente “mal” demasiado y consigo mismo!
  • (sintomas de hongos en los intestinos) Fuente: Dr. William Crook La conexión de la levadura)

Candida puede recorrer a través del revestimiento intestinal

Candida es capaz en invadir a una persona cuando crece en exceso, es probable que en realidad puede cruzar la barrera mucosa intestinal y entrar en el torrente sanguíneo. Esto significa que las pequeñas moléculas tóxicas que produce Candida también es probable que entre en el torrente sanguíneo. ¿Si la levadura puede penetrar toda esta barrera, que se dice sobre la de las toxinas más pequeño que produce la levadura? Otra capacidad de muchas especies de Candida que pueden permitirles penetrar los intestinos es la capacidad de crecimiento de hifas y tubos germinativos. Con el cultivo de tubos germinales en las membranas mucosas de los intestinos, puede empezar con eficacia los agujeros de perforación en los tejidos del cuerpo. Estos orificios pueden ser una fuente de inflamación que agrava aún más el daño a la mucosa intestinal. La levadura responsable de 80% de las infecciones de Candida, Candida albicans, crece tubos germinales. En consecuencia, la gran mayoría de la levadura en los intestinos de la gente es probablemente tubo germinal creciente de Candida albicans.

Un estudio muestra cómo es probable que comience la candidemia (Candida en el torrente sanguíneo. El estudio fue publicado en la revista Revista de Infección Nosocomial [72.1 (2009): 9-16]. El estudio tomó muestras de las cepas de Candida que fueron infectando a la sangre y los comparó con las cepas de Candida en el tracto digestivo y otras áreas del cuerpo. El estudio encontró que 19 de 25 pacientes con Candida albicans Candidemia tenían búsqueda de cepas de Candida albicans en la sangre y el recto. Esto sugiere que la levadura migra desde el recto hasta el flujo de sangre a través de la pared intestinal. Candida albicans puede hacer crecer hifas y enterrarse en las membranas mucosas – posiblemente incluso penetra lo suficiente para entrar en el torrente sanguíneo. Los autores del estudio tenían esto que decir acerca de sus hallazgos:infeccion intestinal por hongos sintomas

Nuestros hallazgos sugieren que la colonización del tracto GI es la fuente de C. albicans candidemia, como una alta proporción de los pacientes tenían colonización rectal y/o de la orofaringe con el mismo clon molecular que causó candidemia. En un modelo animal, colonización del tracto GI, la invasión de la mucosa y la propagación torrente sanguíneo eran la ruta más común de infección endógena. http://dx.doi.org/10.1016/j.jhin.2009.02.009

A continuación, la tabla que fue tomada del mismo estudio. Como se puede ver, muchos sitios diferentes en el cuerpo contenían cepas de Candida que coincidían con las cepas que se encuentran en la sangre del paciente. Como muestra el gráfico, de los 26 pacientes con Candida albicans, 25 (o 96%) de ellos tenía una cepa de coincidencia en uno de los sitios investigados por los cientificos. La tabla a continuación detalla los resultados del estudio.

Candida penetra el revestimiento Intestinal

Canditoxin y Candida Metabolitos

De acuerdo con el fallecido pionero de los problemas de salud relacionados con la levadura, el Dr. William Crook, Candida puede afectar drásticamente su cuerpo. El Dr. Crook establece que cuando la Candida crece en exceso en el sistema digestivo, las toxinas creadas por la levadura comienzan a filtrarse en el torrente sanguíneo y se difunde por todo el cuerpo. Estas toxinas son conocidos como Canditoxins; y, puede causar reacciones alérgicas y debilitar el sistema inmunológico. La reacción en el cuerpo es similar a un shock anafiláctico. La respuesta alérgica a estas toxinas puede causar una amplia variedad de síntomas.

Un estudio, publicado en Contribuciones a la Microbiología e Inmunología [4 (1976): 77-85], declaró que Candida albicans crea sustancias tóxicas de alto y bajo peso molecular. En el estudio, los investigadores sugirieron que estas toxinas pueden trabajar como inmunosupresores – trabajan para poner en peligro los mecanismos celulares del huésped para la inmunidad. Estas sustancias fueron capaces de ayudar a Candida colonizan su entorno. También se sugiere que otras especies de Candida también crean Canditoxins; por lo tanto, es posible que Candida albicans no es la única levadura que crea tales toxinas.candida en los intestinos

¿Tiene sentido, que si los organismos Candida pueden penetrar en las membranas mucosas del aparato digestivo y entrar en la sangre, entonces, cuánto más fácil debe ser para las moléculas tóxicas producidas por la levadura infiltrarse en la sangre? El Dr. Crook, en sus libros, a menudo habla de la amplia gama de síntomas que estas toxinas pueden comenzar a instigar. Sensación de cansancio, sensación de mareo por todas partes, pérdida de memoria, problemas sensación de niebla, digestión y la vaginitis recurrente son todos algunos de los síntomas del sobrecrecimiento de levadura en el sistema digestivo.

El ciclo de crecimiento de la levadura, la infección y antibióticos

Las toxinas creadas por la levadura también pueden allanar el camino para otras bacterias y asi infectar varias partes del cuerpo. Una vez que Canditoxins y etanol son producidos por la levadura debilitan el sistema inmune, las bacterias pueden empezar a infectar a diversas áreas del cuerpo. Un curso frecuente de acción, tomada por los médicos, es prescribir antibióticos para estas infecciones bacterianas. Esto a su vez elimina a los competidores probióticos naturales de Candida en el sistema digestivo y la vagina. El resultado es más crecimiento de los hongos. A continuación, las colonias en expansión de levadura producen más toxinas; debilitando aún más el sistema inmunológico. Con el tiempo, habrá repetidas infecciones bacterianas y en general el deterioro de la salud antes de seguir. Los regímenes de antibióticos son buscados entonces otra vez para curar las infecciones bacterianas inducidas por la toxina.

Este ciclo vicioso de la infección, los antibióticos, y más crecimiento de los hongos puede ser la razón principal por que algunas personas se sienten mal con regularidad y se enferman una y otra vez. El Dr. William Crook, en su libro La conexión de la levadura y la mujer, advirtió que este círculo vicioso podría ser la razón por la que algunas personas parecen estar enfermas. La verdadera cuestión que debe abordarse es la eliminación de la levadura en el intestino. Sólo entonces se dará por terminado este ciclo.

Candida y enfermedades del intestinoInflamación intestinal y Candida

Un estudio publicado en Opinión Corriente en Microbiología[14.4 (2011): 386-391] trató de examinar la interacción de colonización Candida  de diversas enfermedades inflamatorias del intestino (EII). El estudio se centró en diversas investigaciones relacionadas y determinó que la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y úlceras gástricas fueron todos potencialmente complicada aún más por las infecciones por levaduras intestino. Estas enfermedades todos causaron inflamación de los intestinos; y, esta inflamación puede permitir a Candida unir más fácilmente a la pared intestinal y colonizar el intestino.

  • Enfermedad de Crohn: Un estudio a gran escala se llevó a cabo en personas con enfermedad de Crohn y sus familiares que fueron quizá genéticamente predispuestos a esta condición. Como controles se utilizaron otros individuos sanos. La enfermedad de los pacientes positivos tanto Crohn y sus familiares tuvieron una mayor tasa de colonización por cándida que los individuos de control.
  • Colitis ulcerosa: En un estudio, publicado en el Diario de Enfermedades Infecciosas [197,7 (2008): 972-980], los individuos que sufren de colitis ulcerosa durante cinco años o más tenían niveles significativamente más altos de colonización Candida. Aquellos pacientes con colitis ulcerosa y que habían tomaron fluconazol (un medicamento antifúngico de recetas) vieron la reducción en el tamaño de las lesiones inflamatorias. La investigación ha indicado que la reducción de colonización de Candida corresponde a una mejora de la colitis ulcerosa.
  • Úlceras gástricas: Candida puede colonizar las úlceras, especialmente cuando son grandes y perforadas. Las personas que tenían el estómago colonizado por Candida tampoco tenían sus úlceras curadas tan rápidamente como las personas libres de Candida. Los estudios indican que la presencia de Candida se asocia positivamente con las úlceras más severas.

El siguiente diagrama muestra la frecuencia de colonización por Candida en pacientes con algún tipo de enfermedad inflamatoria intestinal.

Enfermedad Inflamatoria del Intestino y Cándida

Un estudio muestra que Candida puede colonizar fácilmente un tracto intestinal inflamado esto se publicó en el Diario de Enfermedades Infecciosas [197,7 (2008): 972-980]. A los ratones experimentales se les dio sodio sulfato de dextrano que provocó la colitis (inflamación del colon) y a los ratones de control no se les dio sodio sulfato de dextrano. Ambos grupos de ratones se inocularon a continuación con Candida albicans. Los ratones con colitis inducida fueron colonizadas por Candida mucho más que los ratones de control. También, la colonización de Candida albicans aumentó la inflamación causada originalmente por dextran sulfato sódico. Este estudio puede ser utilizado para la conclusión de que si usted tiene una enfermedad inflamatoria del intestino que son más susceptibles a las infecciones por hongos en el intestino. Y, la levadura en el intestino inflamará aún más el intestino; provocando un círculo vicioso de la inflamación y la colonización de la levadura.

Historias personales que muestran efectos de la Candida intestinalCiclo, causando el crecimiento excesivo de Cándida intestinal

Entonces, ¿Qué experiencia médica nos enseña acerca de la relación de Candida en general en el bienestar físico? Un médico, el Dr. C. Orian Truss, escribió un artículo maravilloso hablando de la relación entre Candida y la salud general. Dr. Truss es uno de médicos favoritos para sacar experiencia del Dr. William Crook. En extensos escritos del Dr. Crook (De la serie La conexión de la levadura), con frecuencia se refiere a la experiencia y opinión del Dr. Truss con respecto a los problemas de salud relacionados con la levadura. Dr. Truss fue uno de los pioneros en exponer a la comunidad médica y los individuos la realidad de la levadura en cuestiones relacionadas con la salud. Pero, en cuanto al papel antes mencionado escrito por el Dr. Truss, detalla los casos de varios individuos que tenían problemas mentales y físicas severas que les llevaron a buscar atención médica. El documento se titula El papel de Candida Albicans en la enfermedad humana .

Una de las historias relacionadas por el Dr. Truss en su articulo era de una niña de 14 años que tenía confusión mental severo, incapacidad para aprender, y pensamientos varias veces recordadas de suicidarse. La mayoría de la gente de repente puede asumir que esta chica tenía algún tipo de problema psicológico; Sin embargo, esto no fue la causa de sus problemas mentales o físicas. Estos síntomas eran muy agudos (que aparecieron de repente y rápidamente), y habían comenzado cinco días después de que la niña había tomado antibióticos de tetraciclina para el acné leve. El Dr. Truss relató su historia de la siguiente manera:

Hace un año una chica, también de 14 años de edad, fue traída por la confusión mental y repentina incapacidad para aprender, asociado con la depresión severa y pensamientos de suicidio varias veces recordadas. Esta condición había comenzado bruscamente cinco semanas antes, el mismo día que por primera vez en su vida a ella le estallaron severas ronchas y desarrollado asma grave. Las colmenas fueron graves todos los días y en las dos semanas antes de su visita el asma había requerido tratamiento hospitalario en sala de emergencia tres veces. Había experimentado períodos menstruales de sólo diez días de diferencia después de dos años de los ciclos normales de 28 días. http://www.orthomolecular.org/library/jom/1981/toc4.shtml

Para resumir la conclusión de la historia de esta chica adolescente, el Doctor Truss analizó la historia clínica de la niña y sospecha de sus dificultades de ser relacionados con Candida. El Dr. Truss le prescribe el antimicótico nistatina y la puso en una dieta baja en hidratos de carbono Candida. La respuesta de la chica fue notable; una mejora inmediata fue visto en su bienestar mental, y las colmenas se detuvo también. Su plena salud mental fue completamente restaurado algún tiempo después, mientras la chica continuó con la terapia antifúngica. Todos los problemas repentinos que esta chica tenía se eliminó totalmente atacando la causa raíz: sistematica crecimiento de los hongos.Dr C Orian Truss falta diagnóstico

Otra historia que el Dr. Truss relata en su papel, era la historia de una niña de 15 años que tenía anorexia nerviosa. La condición de la chica era severa; en nueve meses había pasó de 54 a 27 kilos, y no había comido durante semanas. La chica terminó en cuidados intensivos y sólo estaba viva a causa de una sonda de alimentación. Afortunadamente, esta chica pasó a ser sintomática para la candidiasis oral. Cuando los personales médico notaron la candidiasis, se le administró una pequeña cantidad de nistatina líquida. Al día siguiente la joven finalmente comió; y, tres días más tarde comió la comida de Acción de Gracias. Pasados ​​3 semanas más, la chica había pasado a 37 kilos más e hizo una recuperación normal!

El Dr. Truss señala que unos pocos incidentes aislados pueden no pueden ser capaces de demostrar demasiado; Sin embargo, sostiene que el aumento de 100 veces (en el momento de su escritura) de la anorexia también puede estar relacionado con la aparición de enfermedades relacionadas con la levadura. El Dr. Truss en el papel también presenta otros hallazgos médicos que parecen hacer un caso convincente de la necesidad de comprender los efectos sistémicos de colonización de la levadura en el cuerpo y la mente. El Dr. Truss afirma lo siguiente:

Si, como creo, la infección crónica por Candida albicans puede ser responsable de una variedad de síntomas, la pregunta legítima es por qué esto ha permanecido desconocido por el internista, permitiendo la trágica mala dirección de inútil terapia psiquiátrica de los pacientes con una enfermedad médica. Me parece que hay dos factores contribuyen a esta situación. En primer lugar, la evidencia es fuerte que esta levadura vive en prácticamente todos los seres humanos… El segundo factor que conduce, en mi opinión, a la etiqueta equivocada psicosomática es el cuadro clínico general. No podría ser un ejemplo más ideal el de la teoría psicosomática. La depresión y la agitación son casi siempre entre las quejas más prominentes. Su frecuente asociación con quejas de pérdida de memoria y capacidad de concentración establece el tono incluso cuando el internista comienza el trabajo agotador de escuchar a los síntomas atribuibles a casi cualquier sistema del cuerpo … http://www.orthomolecular.org/library/jom 1981/toc4.shtml

Cómo curar naturalmente las infecciones por hongos intestinales

Antes de comenzar un programa de tratamiento natural para las infecciones por hongos en el intestino, es posible que desee aprender un poco más sobre algunos elementos naturales que pueden matar a la levadura. Juntos Contra los Hongos tiene dos secciones que detallan dos clases de elementos que pueden curar este problema: los aceites esenciales y hierbas. Si usted tiene el tiempo, considere revisar estas secciones y así estar equipado con el conocimiento de estas sustancias medicinales naturales: hierbas para la infección por hongos, y aceites esenciales para la infección por hongos.Jugo de grosella negra para infecciones por hongos

Los dos elementos que se emplean principalmente para limpiar una infección por hongos en el intestino son el ajo y la canela. Tanto el ajo y la canela han demostrado su eficacia antifúngica y pueden detener efectivamente la levaduras del género Candida. Y, ya que estos elementos son alimentos comunes, deben ser seguros para usar en grandes cantidades para casi todas las personas. Los siguientes son los pasos que se pueden emplear para tratar candidiasis intestinal naturalmente:

  1. Si es posible, ayunar por 24 o más horas y beber zumo de grosella negra (Ribes nigrum), en su mayoría con un poco de jugo de arándano sin azúcar, y agua.
  2. Una vez que su ayuno está completo, conseguir un poco de ajo fresco y unas cápsulas de gelatinas 00 vacías. Usted tendrá que decidir el número de dientes de ajo que se llevará a la vez. Más ajo deben significar más efecto de muerte Candida; pero, demasiado ajo podría hacer que se enferme y hacerle daño a su sistema digestivo. Por lo tanto, es posible que desee comenzar con una pequeña cantidad de ajo y aumentarla como mejor le parezca. Pelar el diente (s) de ajo que decidió usar y ponerlos en una licuadora. La mezcla y trituración del ajo permitirán a aliina y aliinasa mezclarse y forman alicina – un potente químico antifúngico. Deje reposar el puré durante unos cinco minutos y luego comience a llenar a las cápsulas de gelatina 00 con la mezcla hasta que no tenga más puré de ajo.
  3. Llenar un número aproximadamente igual de cápsulas de gelatina 00 con canela en polvo fresco.
  4. Tragar todas las cápsulas de ajo y canela. Es posible que desee hacer esto justo antes de irse a la cama. Trate de no comer ni beber nada durante aproximadamente 8 horas. Por lo tanto, ir a dormir y ayunas hasta la mañana siguiente sería un curso de acción prudente.
  5. Repetir los 4 últimos pasos 2 o 3 veces a la semana.
  6. Permanecer con un azúcar reducido y esta dieta Anti Candida mientras realiza esta limpieza.
  7. Cambiar tantas grasas y aceites que utiliza por aceite de coco cuando sea posible. El aceite de coco es una sustancia natural y la lucha contra la levadura ayudará a eliminar la Candida del sistema digestivo.
  8. Todos los días tomar un suplemento probiótico rico en Lactobacillus acidophilus. Los probióticos son los competidores naturales de la levadura, ayudarán a reducir los azúcares disponibles con los que ellos se alimentan y producen ácido láctico – que acidifica los intestinos. Recordemos que los ambientes ácidos no son propicias para el crecimiento de la levadura.

De acuerdo con un estudio publicado en el Diario de Quimioterapia Antimicrobiana [69.2 (2014): 428-436], el jugo de arándano debe ayudar a obstaculizar el desarrollo de biopelículas de Candida y posiblemente reducir su adherencia a las membranas mucosas del aparato digestivo. El jugo de arándano es ácida y contiene arbutina – un sanador natural de las infecciones por Candida. Además, el Dr. James Duke, en su libro La Farmacia Verde, recomienda el uso del jugo de arándano para las infecciones por hongos. Otro estudio, llevado a cabo con licores de grosella negra, se publicó en el Diario de Alimentos Medicinales [6.1 (2003): 57-61]. El estudio encontró que los cordiales de grosella negra, a una dilución de 1: 5, con éxito inhibiría Candida albicans. En consecuencia, estos jugos – especialmente zumo de grosella negra – ayudará a combatir Candida en el sistema digestivo. Una advertencia, tratar de utilizar sólo jugos sin azúcar; el exceso de azúcar no es bueno para el control de la levadura en el intestino!

Como puede haber aprendido en nuestras secciones de aceites esenciales y hierbas, la adición de aceites esenciales y otras hierbas Candicidal a este régimen debe mejorar en gran medida su sistema inmune. Tener una variedad de hierbas y algunos diversos aceites esenciales con este tratamiento le dará una ventaja significativa en su búsqueda por ser libre de Candida. El Dr. James Duke, en su libro La Farmacia Verde, recomienda mezclar hierbas antifúngicas juntos para crear una sinergia de curación. Como el Dr. Duke señala, los estudios indican que la mezcla de estos remedios naturales crea un efecto fungicida sinérgico.

Curación de 12 horas para las infecciones por hongosinfecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf

Para uno de los tratamientos naturales más rápidos y mejores, Linda Allen proporciona. Allen aprendió acerca de Candida y su funcionamiento interno de la manera difícil: al sufrir infecciones vaginales por hongos de manera repetidas. Allen era una de las persona típica que utiliza los tratamientos antifúngicos comunes para aclarar las infecciones por hongos cuando se infectó; Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las mujeres, que con frecuencia desarrolla candidiasis vaginal. Este ciclo de tratamiento y la infección se prolongó durante algún tiempo; hasta que particularmente, desarrolló severas infecciones por hongos.

Con posterioridad a este nuevo brote de Candida agravado, Allen buscó el consejo de su médico. El médico, después de examinarla, le dijo que la levadura se había convertido en un molde dentro de su vagina. El médico dijo que no sólo era este tipo de infección difícil de tratar, era imposible de curar. Después de haber perdido muchas de sus opciones para conseguir así, Linda decidió buscar respuestas a su situación por sí misma.

Junto con su dolor emocional comenzó a investigar con ardor acerca de Candida y las medicinas naturales que podría curarla. Linda se centraba en abordar las causas fundamentales de la infección por este tiempo; No sólo miraba como tratar los síntomas de la superficie. Una vez se dirigió a estas causas fundamentales que permitieron a Candida crecer demasiado, se encontró con que estaba totalmente curada. Y, con las infecciones por hongos se habían ido – no había más infecciones recurrentes!

Linda ha publicado su libro Infecciones por hongos No Más para compartir con los demás la libertad que encontró después de renovar su salud. Su libro está disponible en descarga electrónica en un formulario PDF. Linda también ofrece garantía de devolución del 100% de su dinero si en las 8 semanas no ve resultados con su libro. El editor de Linda es una filial de la empresa grande Keynetics Incorporated. Si desea obtener más información sobre la historia de Linda, testimonios de personas que han utilizado su sistema, o aprender más acerca de su libro; usted puede consultar la página web del Linda Allen.

Otras personas también buscan

  • el ajo mata candida albicans
  • testimonios de gente que se a curado de canditiasis intestinal
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario