Candidiasis En El Embarazo y Lactancia : Sintomas de Infecciones por Hongos

candidiasis-en-el-embarazo-y-lactancia

La candidiasis es una infección por hongos que parece ocurrir más en mujeres embarazadas debido al embarazo que produce altos niveles de estrógenos. Los niveles altos de estrógeno producen glucógeno (una forma de azúcar) que está presente en la vagina. El azúcar alimenta los hongos, por lo que es el ambiente ideal para crecer la candidiasis.

La candidiasis en el embarazo es común, pero también pueden ser comunes en los pezones y el interior de la boca del bebé durante la lactancia. Esto puede ser porque se ha pasado al bebé durante el parto si tuvo una infección por hongos en ese momento y también porque la candidiasis crece en lugares cálidos y húmedos. Los pezones pueden ser infectados fácilmente si el bebé tiene candidiasis en su boca, especialmente desde los pezones que son a menudo húmedos debido a la alimentación y por el derrame de la leche materna.

Síntomas De La Candidiasis En El Embarazo

  • Picazón, ardor y dolor.
  • Un flujo vaginal blanco sin olor parecido al queso cottage.
  • Dolor durante las relaciones sexuales

Síntomas De La Candidiasis Durante La Lactanca

  • Grietas en los pezones
  • Profundo dolor en los senos cuando se alimenta al bebé
  • Picazón, enrojecimiento o ardor en los pezones
  • También puede tener candidiasis vaginal

Síntomas De La Candidiasis En Bebés

  • Manchas blancas en los lados de la boca (dentro) de las mejillas.
  • El bebé llora durante su alimentación con dolor al chupar de un biberón.

La candidiasis en el embarazo ocurre si hay un número de cremas antimicóticas de venta libre  disponibles. Hay cremas específicas disponibles para usar si tienes candidiasis en los pezones. Hay también muchos remedios naturales para probar que son mucho más atractivas para las madres. Cualquier cosa natural debe ser seguro para el bebé. Tanto el bebé como la madre deben ser tratados para evitar pasar la infección al bebé o viceversa.

candidiasis-bucal-en-bebes-sintomas

Porque la candidiasis en el embarazo es muy común puede ser difícil deshacerse con las cremas antimicóticas habituales. La candidiasis tiende a reaparecer debido al ambiente adecuado que se le da para reproducirse durante el embarazo. Si estas cremas llegan a ser ineficaces tomar probióticos en forma de cápsulas o en polvo. Los probióticos restauran la bacteria buena que ayuda a combatir contra los hongos. El yogur natural contiene la bacteria buena como Lactobacillus Acidophilus. Esto lo hace perfecto para tomar como un alimento, pero también puede ser aplicado directamente en los pezones que es relajante y seguro para el bebé. El aceite de coco es otro antimicótico natural que es particularmente relajante para el dolor agrietado de los pezones es seguro y tiene un olor agradable para el bebé durante la lactancia materna.

Mientras está eliminando la candidiasis lo mejor es lavar los pezones, los senos, biberón y cualquier juguete que el bebé pueda chupar. Se recomienda hacerlo en agua hirviendo. Siempre lávese las manos antes y después de cada comida. Si la candidiasis está presente en los pezones intente airearlos quitándose el sostén y manténgalos secos tanto como sea posible.

La candidiasis en el embarazo nunca es agradable, pero junto con el tratamiento, hay algunas que otras para probar. Sólo use ropa interior de algodón y telas que respire. No usar ropas ajustadas de piel y tratar de dormir sin ropa interior hasta que la infección haya desaparecido. Evite los productos como jabones perfumados o aerosoles para la higiene femenina ya que éstos pueden causar irritación. El aceite de árbol de té es bueno, sin embargo, como un antimicótico. Yo uso el jabón de aceite de árbol de té y parece ser muy bueno. Una última cosa, cambie la ropa húmeda cuando hace natación o esté en equipo de gimnasia tan pronto como sea posible, el paño húmedo ayuda crecer a los hongos.

Otras personas también buscan

  • síntomas hongos lactancia
Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario