Candidiasis En Bebés Tratamiento

hongo-en-bebes

Cómo Saber Si Su Bebé Tiene Candidiasis

La candidiasis en bebés en muy común no es peligroso, pero necesita ser tratado. Los bebés menores de dos meses que parecen tener más edad, así también los bebés mayores pueden adquirirlo. Los signos reveladores son una lengua cubierta de blanco, manchas blancas en el interior de la boca y el paladar (techo de la boca). Si la cubierta es sólo en la lengua entonces puede ser el residuo de la leche que puede limpiarse fácilmente. Trate de tocar las manchas para ver si desaparece. Haga esto con un dedo cubierto con gasa. Si se trata de candidiasis las manchas no saldrán fácilmente, pero si lo hace entonces ya debería ser lo bastante roja por debajo e incluso puede sangrar.

Cómo Es Causado La Candidiasis En Los Bebés

La candidiasis es causada por el hongo Candida Albicans. Los hongos se encuentran naturalmente en el tracto digestivo pero dado el ambiente adecuado puede crecer y convertirse en una infección por hongos. El azúcar es la condición perfecta para que los hongos crezcan acompañado de ambientes cálidos y húmedos. La lactancia materna crea este ambiente.

A veces el bebé adquirirá la infección si usted tuvo una infección por hongos en el momento del nacimiento. Como el bebé pasa a través del canal de nacimiento la infección es transmitida.

Algunos bebés por alguna razón son más propensos a la candidiasis que otros. Las mamaderas y biberones necesitan ser esterilizados, la higiene es lo más importante. Lavar los juguetes para bebés y los pezones de los senos después de su uso en agua hirviendo para asegurarse de no infectar al bebé o infectarse a sí mismas. Aunque los bebés alimentados con leche materna también adquieren candidiasis.

Los pezones húmedos son un cultivo de crías para los hongos por esta razón asegúrese de que estén secos por el aire entre alimentos (a bebés) .

tratamiento-para-bebes-con-candidiasis

Los antibióticos también causan infecciones por hongos matando la bacteria buena en nuestros cuerpos dejando que la temida bacteria de hongos crezca. Si su bebé ha estado con antibióticos o si le está amamantando entonces usted misma podría ser la razón del brote de su candidiasis.

 

Cómo Es Causado La Dermatitis Del Pañal (candidiasis) En Bebés

Como hemos visto la candidiasis crece en lugares cálidos y húmedos. Cuando los pañales húmedos quedan en un bebé que contienen orina o heces proporcionan el perfecto cultivo de crías para la candidiasis. La dermatitis del pañal es un área roja dolorida donde el pañal está especialmente en los pliegues de la piel.

Tratar de prevenir la dermatitis del pañal cambiando el pañal del bebé a menudo y permita que el bebé tenga tiempo para golpear con sus piernas así como dejar las pompis al aire sin un pañal.

 

Tratamientos Para La Dermatitis Del Pañal (candidiasis)

Las cremas antimicóticas son usados junto con un ungüento de hidrocortisona para la inflamación. Su médico será capaz de prescribirlos para usted.

 

Signos De Candidiasis En La Madre 

Candidiasis vaginal

Grietas en los pezones

Picazón, enrojecimiento o ardor en los pezones

Dolor punzante de pecho durante o después de amamantar.

 

Cómo Tratar La Candidiasis En Bebés 

La candidiasis no es peligrosa para su bebé, pero puede ser muy doloroso resultando en que el bebé no quiere alimentarse o ser muy inquieto. Si la boca de su bebé está demasiado adolorida para chupar puede deshidratarse. Consulte a su médico inmediatamente para prevenir que se convierta en demasiado irritante. El médico puede prescribir una crema antimicótica oral llamada nistatina y quizá un paracetamol para el dolor. Es importante también tratarse a sí mismos la lactancia materna prevenir pasar la infección de candidiasis o viceversa. Esto puede hacerse aplicando la nistatina a sus pezones. Los ingredientes naturales como aceite pueden también ser aplicado a sus pezones para calmarlos. El aceite de coco es un antimicótico natural.

Otras personas también buscan

  • crema para hongps del panal
  • cremas para hongos en el pipí de un bebe
  • signos de algodoncillo en niños
Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario