Aloe Vera Gel y Jugo Para Infecciones por Hongos

Uso de Aloe Vera para curar las Infecciones por Candida Naturalmente

Aloe Vera, también conocido como Aloe barbadensis, es una planta suculenta ampliamente utilizado que está comúnmente disponible. Tal vez saber que esta planta es conocida mejor para la curación de quemaduras es de menor importancia. Si alguna vez has tenido una quemadura de sol, es posible que haya utilizado algún tipo de producto de aloe vera para calmar la piel irritada. Pero, como muestra la investigación, el aloe vera para las infecciones por hongos es en realidad una buena idea. Aloe Vera Gel para la infección de hongosAunque no es muy potente contra la Candida (hongo microscópico responsable de la mayoría de las infecciones por hongos), impide el crecimiento de Candida Albicans. El aloe vera puede incluso comprobar la velocidad a la que las células de la levadura se transforman en su forma más peligrosa del tubo germinal. En consecuencia, el aloe vera hace viable un remedio natural que puede utilizarlo desde la comodidad de su casa para deshacerse de los problemas de Candida!

Las reacciones a la utilización tópica de aloe vera son poco frecuentes; pero, si usted tiene una alergia conocida a un miembro de la familia de las liliaceae (es decir, la familia de los lirios – miembros incluyen : cebolla y ajo), es posible que tenga alguna posibilidad de ser alérgico a aloe vera. Pero, si quieres una forma rápida de obtener una idea de lo que esta planta hará con usted, sólo hay que poner una cantidad muy pequeña del gel sobre una parte sensible de su piel. Si su piel no muestra ninguna reacción adversa después de una hora o dos, usted sera un buen candidato para su uso en otros lugares en mayores cantidades que desde luego no será un problema.

El Gel de aloe vera por sí solo empezará a luchar contra las infecciones por hongos; pero, al igual que muchas otras explicaciones que damos en Juntos Contra los Hongos decir, el uso de algunos otros elementos naturales, junto con el aloe vera será una magnífica idea. Los aceites esenciales o hierbas adicionales ayudarán a curar realmente fuera de la levadura invasivo que plagan su cuerpo. Y, el aloe vera es un gran medio para poner estos elementos naturales en élla ya que puede ayudar a reducir la inflamación y picazón. Por lo tanto, si desea experimentar alivio, refrigeración, fuentes de salubridad de la aloe vera, a seguir adelante y empezar a utilizarlo – como la investigación ha demostrado, hace detener el crecimiento de los hongos!

La Investigación Sobre Aloe Barbadensis (Aloe Vera)

El primer estudio que exploraremos vieron cómo el aloe vera inhibiría tres diferentes microorganismos: Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans. Por lo tanto, es relevante a este examen como Candida albicans se sabe que causa la mayoría de las infecciones por hongos. Esta importante investigación fue publicado en el Revista Internacional de Microbiología Actual y Ciencias aplicadas [3.3 (2014): 1022-1028]. De acuerdo con la introducción, el aloe vera es una planta suculenta que puede ser autóctona de la sección norte de África. El aloe vera es también conocido por el nombre de Aloe barbadensis y pertenece a la familia de las liliáceas (lirio). El aloe vera es similar al cactus y ama crecer en ambientes secos y calurosos.

Jugo de Aloe Vera para las infecciones por hongos

El estudio utilizó 790 gramos de gel de aloe vera que fue desechado fuera de las hojas de la planta de aloe vera. El gel que se recogió fue de textura suave después de que fue molido; y, también era incoloro. Este gel se mezcló entonces con tres disolventes diferentes – se utilizó 100 mg de cada disolvente. Los disolventes utilizados incluyerón agua, metanol y etanol. Después de que el gel y los disolventes se mezclan, se les permitió reposar durante 72 horas y luego se filtraron. El estudio encontró que la concentración inhibitoria mínima (la cantidad más baja ensayada que inhibe el crecimiento de un microbio), cuando se utiliza en Candida albicans, de extracto de gel aloe vera de agua era una concentración 0.50 mg / mL. Por lo tanto, una concentración débil de aloe vera debe tener algún efecto inhibidor adecuada contra Candida albicans. Los investigadores llegaron a la conclusión de su estudio con la siguiente recomendación:

Aloe vera podría utilizarse como alternativa a los productos químicos utilizados en la medicación. Esto ayuda bien para reducir la toxicidad de los productos químicos utilizados en medicamentos. Se recomienda que la extracción de etanol es más preferible a otros métodos de extracción. http://www.ijcmas.com/vol-3-3/Mbajiuka-Chinedu-Stanley2,-et-al.pdf

Otro estudio, publicado en la revista Revista Animal y Avances Veterinarios [8.1 (2009): 99-102], también analiza el aloe vera e incluye lo bien que esta hierba natural trabajará in vitro (en el vidrio – fuera del cuerpo) frente a Candida albicans. Según los autores, el aloe vera tiene más de 200 compuestos químicos activos y más de 75 nutrientes. Una parte importante de la investigación científica ha demostrado que el aloe vera tiene antifúngico (antihongos), antibacteriano, antiviral, analgésico, anti-tumoral y anti-inflamatorios.Aloe Vera para las infecciones por Candida

En esta investigación, las hojas de la planta de aloe vera se produce prensado en jugo frío. El estudio probó a continuación, este jugo en diversas bacterias y Candida albicans. Entre estos microorganismos, Candida albicans se encontró que era los más susceptibles al jugo de aloe vera. El jugo de esta planta causó alrededor de una zona de 30 milímetros de la inhibición de Candida albicans. Las pruebas también encontrarón que el jugo de aloe vera, en general, fue capaz de inhibir las bacterias grampositivas, pero por lo general no tienen ningún efecto sobre las bacterias gramnegativas. Y, por supuesto, las especies de Candida no son bacterias; son hongos.

En el siguiente estudio vamos a revisar también lo que se examinó cómo el gel de aloe vera, disuelto en el disolvente sulfóxido de dimetilo (DMSO), trabajaría en la inhibición de Candida albicans. Esta investigación fue publicada en la Revista Internacional de Investigación Biomédica y Avanze [3.3 (2012)]. El estudio utilizó diversas bacterias y hongos, además de otro Candida albicans: Penicillium. El estudio encontró que 400 mcg / ml de extracto de gel de aloe vera produjo una zona de inhibición de 11 milímetros. El Penicillium también se inhibió por el extracto de aloe vera gel.

Candida Tubo Germinativo y Aloe Vera

El siguiente estudio que vamos a explorar vieron cómo afectaría el Extracto de aloe vera afectaría a Candida albicans formación de tubo germinativo y crecimiento general. Esta investigación fue publicada en la exelente Revista Micosis [55.3 (2012): 257-261]. Como usted sabe, cuando las condiciones son correctas, muchas especies de Candida (incluyendo Candida albicans) pueden empezar a hacer la transición a los tubos germinales. Cuando las células individuales regulares de este hongo (conocido como blastoconidios) comienzan a crecer en tubos largos, esto a menudo aumenta la virulencia de la levadura. Las infecciones por hongos persistentes pueden ser el resultado de un exceso de levadura unido a las capas externas de las cavidades corporales (tales como la vagina). Por lo tanto, si se puede reducir la formación de tubos germinales, esto puede ayudar en gran medida a aliviar la severidad de una infección por Candida.Jugo de Aloe vera para infecciones por levaduras remedio

Es importante señalar que para este estudio se utilizó un extracto glicólico de aloe vera que tiene propiedades que son diferentes de llanura de aloe vera gel. El estudio utilizó concentraciones de este extracto que varió de 0,5% a 10% v / v (v / v significa una relación de volumen / volumen; lo que significa que una solución v / v 10% tendrá 10% del volumen total compuesta por el soluto. Más sobre esto aquí.)  El estudio puso células de levadura en los pocillos pequeños y añade el extracto de aloe vera a ellos y se incubó esta mezcla durante 24 horas. El estudio encontró que cuando Candida albicans se expuso a una concentración de 10% de extracto de aloe vera, el crecimiento de esta levadura se detuvo por aproximadamente 90%. Esta reducción del crecimiento también se correlacionó con una reducción en la capacidad de Candida albicans para comenzar la producción del tubo germinal de las hifas. En el siguiente cuadro se ha extraído del estudio y muestra cómo el aumento de las concentraciones de extracto de aloe afecta a este desarrollo del hongo. El eje Y del gráfico muestra la densidad óptica de la levadura; que se determinó utilizando un Lector Microplacas Synergy HT Multi-Detection. El subtítulo debajo de la foto ofrece una explicación para el gráfico.Aloe Vera inhibe el desarrollo de la levadura Candida

Cómo usar el Aloe Vera para las Infecciones por Candida

El aloe vera es un gel calmante que puede reducir la inflamación; por lo tanto, es una gran elección para su uso en una infección por hongos la inflamación puede permitir que Candida se propague con mayor facilidad. Candida puede causar áreas rojas de la piel y esto es a menudo un signo de una infección por hongos. Así que si usted tiene una infección roja, inflamada de hongos en el pene, por ejemplo, el aloe vera puede ayudar a aliviar la inflamación – haciendo que la piel posiblemente menos propicio para el crecimiento de la levadura. Además, aloe vera contiene el enzima bradykinase, un compuesto que puede reducir la inflamación y picazón (Surjushe, et al;. 2008). Por lo tanto, si la vagina está plagada por una picazón persistente de infección por hongos, el gel de aloe vera o jugo pueden ser capaces de ayudar a proporcionar algún alivio muy necesario a la parte externa de la vagina.

Sin embargo, aloe vera sola no puede realmente acabar con una infección por levaduras rápidamente. Por lo tanto, es aconsejable añadir algunos aceites esenciales o hierbas antifúngicas de aloe vera para obtener una victoria decisiva sobre su infección por hongos. Hay una amplia variedad de hierbas y aceites esenciales que poseen el poder antifúngico; y, en este sitio web desglosamos muchos de ellos y relacionamos la investigación científica profesional que validar estos elementos naturales. Gel de aloe vera será un excelente medio para utilizar con estos remedios naturales. Es posible que desee incluso en remojo gel de aloe vera en una mezcla de hierbas por un día o más antes de que lo utilice. De cualquier manera, trayendo a la muerte a más hongos su tratamiento debe acelerar su recuperación! Para obtener más información sobre estos elementos se puede extraer de los siguientes artículos aceites esenciales para infecciones por hongos y hierbas para infecciones por hongos en Juntos Contra los Hongos.

Otros Usos Naturales terapéuticos de Aloe Vera

Un estudio, publicado en Seminarios en Medicina Integral [Vol 1, No 1 (marzo), 2003: pp 53-62], también esbozó algunas de las formas de aloe vera se puede utilizar como una medicina natural. Algunas de las propiedades farmacológicas notificados de esta planta incluyen la protección contra el estrés hipoglucemiante; la mejora de las quemaduras, congelación, y heridas; y, la protección contra las infecciones por hongos, inflamación y problemas gástricos. El estudio informó que otras investigaciones habían demostrado que el extracto de aloe vera gel permitio rápida cicatrización de quemaduras en un conejillo de indias. El estudio cuenta que algunas investigaciones han demostrado que aloe vera no ayuda a la cicatrización de heridas; Sin embargo, los autores señalan que a medida que la curación de heridas se entienda mejor, más datos disponibles que apoya la opinión de que gel de aloe vera mejora la cicatrización de la herida. Los autores concluyen que el aloe vera contiene varias sustancias químicas activas que poseen la curación, inmunomodulador, y los efectos antiinflamatorios de la herida. Sin embargo, los autores refieren que, dado a que la composición química de aloe vera puede ser algo diferente dadas ciertas condiciones, puede haber cierta discrepancia entre los resultados de los estudios científicos que tratan de verificar la capacidad terapéutica de esta planta.

Solución para tus Infecciones por Hongos en 12 Horas de Linda Alleninfecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf

Linda Allen es una mujer que sufrió durante casi una década con las infecciones por hongos. Los problemas de Candida de Linda comenzaron en sus últimos años de adolescencia en todo ese tiempo desarrolló una infección en los senos. Linda fue muchas veces a un médico para obtener ayuda; y, como muchas mujeres descubren a lo largo de tratamientos, las recetas que se le prescribió sólo alivian temporalmente su problema. A medida que pasaba el tiempo la salud de Linda seguido disminuyendo. Y, los gastos médicos frecuentes de Linda habían agotado gravemente sus finanzas. Linda no estaba segura de lo que estaba pasando con ella, y ella no fue capaz de encontrar una solución real y efectiva para recuperar su salud.

La vida de Linda hizo que finalmente cambiara para mejor cuando hizo una visita a un naturópata. El naturópata supo rápidamente que la mala salud de Linda fue el resultado de una infección por hongos sistémica. Linda finalmente entendió que había una cantidad excesiva hongos que vivian en su cuerpo; y, que esta era la fuente de sus problemas. Linda decidió estudiar diligentemente la medicina natural relacionada con Candida. Linda también pidió el consejo de los médicos que tuvieron la amabilidad de prestarle un poco de su tiempo. Linda también trató toda una serie de tratamientos alternativos que se cobraron para ayudar con problemas de Candida.

Finalmente Linda llegar a una solución potente, eficaz y natural para hongos sistémicas y otros tipos de infecciones por hongos. Linda pasó cerca de 12 años de compilar esta solución, y lo utilizó con gran éxito en sí misma. Linda también se dedicó a escribir un libro completo que explica cómo repetir su éxito y terminar de forma permanente los problemas de salud de Candida. El Plan de tratamiento de Linda es tan eficaz que garantiza que va a deshacerse de una infección genital u oral por hongos en tan sólo 12 horas de tiempo usando su método. Y, si usted tiene un problema de hongos sistémica, el libro de Linda también le mostrará cómo deshacerse permanentemente de este también.

El libro de Linda se publica a través de una editorial grande, de buena reputación propiedad de la empresa con sede en EE.UU. Keynetics Incorporated. Desde que Linda publicó su libro en 2004, más de 100.000 personas de todo el mundo con éxito han sido liberados de sus infecciones por hongos. Si prueba el libro de Linda y su infección por hongos no desaparece dentro de las 12 horas, se puede obtener rápidamente la totalidad de su dinero de vuelta poniéndose en contacto con el editor de Linda (que también maneja el proceso de transacción).

Para descubrir más sobre la lucha personal de Linda con Candida y aprender acerca de su viaje hacia la libertad de infección por hongos; usted puede encontrar más información en la página web de Linda Allen. Allí usted podrá ver muchos testimonios de otras personas que tuvieron una oportunidad en el tratamiento de Linda y ver algunos de los otros libros de bonificación que Linda incluye con la de ella.

Otras personas también buscan

  • sabila para hongos genitales
  • aloe vera para hongos en el glande
  • aloe vera hongos genitales
  • aloe vera para hongos genitales
  • aloe vera para hongos
  • sabila para curar la candidiasis
  • sabila para candidiasis
  • remedios caseros para hongos vaginales con sabila procedimiento
  • recets con aloe para los hongos
  • preparacion sabila y ajo para candidiasis
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario