Alimentos Que Contienen Lactobacillus Acidophilus

Alimentos-Acidophilus

Hay muchos alimentos ricos en bacteria Lactobacillus acidophilus; sin embargo, ingerir estos alimentos no aportan la mayoría de las  bacterias en el intestino. Gran parte de la bacteria Lactobacillus acidophilus que se ingiere muere en el estómago durante la digestión. De hecho, En un estudio titulado Estabilidad Libre y Lactobacillus Acidophilus Encapsulado ATCC 4356 en el Yogur y en un Sistema Artificial Gástrica Humana, hecho por Ortakci F. y Sert S., se reportó que la bacteria Lactobacillus acidophilus fue extremadamente afectada por el proceso digestivo del estómago.

El estudio planeó digerir la bacteria Lactobacillus acidophilus y el Lactobacillus que fue encapsulado con alginato de calcio. Ortakci F. y Sert S. descubrieron que la encapsulación de la bacteria Lactobacillus acidophilus mejoraron considerablemente su capacidad para sobrevivir en las duras condiciones de la digestión del ácido gástrico. Ortakci F. y Sert S. insertaron 8.26 log ufc/g  de Lactobacillus acidophilus encapsulado y 9,47 log ufc/g Lactobacillus acidophilus en yogur sin encapsular. Una vez que esta bacteria probiótica fue colocada en el yogur, el yogur fue entonces agregado a una mezcla de jugos gástricos y se le autorizó “digerir” durante dos horas.

Después el yogur que contienen la bacteria fue digerido a una reducción aproximada de más de 7 log UFC/g de Lactobacillus acidophilus sin encapsular se observó. Aunque una parte de la bacteria que había sido encapsulado con alginato de calcio murió, otros sobrevivieron a las dos horas que duró el proceso digestivo. Según el estudio, sólo 3 log UFC/g de bacterias Lactobacillus acidophilus no sobrevivieron a las dos horas que duró el proceso de digestión.

La conclusión del estudio realizado por Ortakci y Sert, encontró su estudio abstracto, el resumen fue el siguiente: La adición de cultivos probióticos libres o encapsuladas en alginato no afecta significativamente a la aparición/color/olor o sabor de los yogures.

Sin embargo, las deficiencias significativas fueron encontradas en cuerpo/textura de yogures que contienen encapsulados ATCC 4356. Llegamos a la conclusión que la incorporación libre y bacteria probiótica encapsulada no cambia sustancialmente las propiedades sensoriales en general de yogures, y encapsulación en alginato, utilizando el método de extrusión mejoró considerablemente la supervivencia de las bacterias probióticas contra un sistema digestivo gástrico humano artificial.

¿Por qué comer alimentos que contienen Lactobacillus Acidophilus?

Según el estudio antes mencionado, algunas bacterias probióticas de Lactobacillus acidophilus sobrevivieron al proceso digestivo.

kefir-hongo-beneficios

Es cierto que comprar un producto como La Salud Mundial Fivelac Trax Threelac puede darle sin recubrimiento acidophilus que pueden sobrevivir mejor a la digestión, pero por qué gastar dinero en un suplemento dietético tan caro cuando puedes matar dos pájaros de un tiro y llenar su estómago mientras obtiene probióticos que su cuerpo necesita para una salud óptima. Comer una gran cantidad de alimentos ricos en acidophilus por lo tanto puede ser una gran manera de obtener las calorías para el día y proteger su cuerpo con una microbiota provechosa.

Alimentos Ricos en Acidophilus

Hay muchos alimentos disponibles que contienen acidophilus. Chucrut, yogur, kéfir, y el queso de yogur son alimentos que contienen acidophilus cuando están correctamente fabricados. Al agregar estos alimentos a su dieta de manera regular, puede garantizar que algunos acidophilus están haciendo su camino más allá de su estómago hacia los intestinos. Una vez en los intestinos los acidophilus comenzarán a consumir el exceso de azúcares (como la lactasa) y fermenta un ácido láctico. El hongo necesita azúcar para sobrevivir y el crecimiento del hongo es obstaculizado por las altas concentraciones de ácido; por lo tanto, el ácido láctico que produce microbiota son un gran arma contra el hongo Candida albicans.

yogur-para-hongos

Yogur Acidophilus

En la búsqueda de yogur acidophilus, es importante recordar que el yogur pasteurizado no contiene bacterias vivas como saben en el proceso de pasteurización mueren las microbiota útiles. Siempre puedes elegir hacer tu propio yogur acidophilus en casa. Todo lo que se necesita es leche entera y cultivos vivos de acidophilus. Asegúrese de añadir el acidophilus vivo en la leche cuando empiece a hacer su yogur. Además, permita que el yogur fermente el mayor tiempo posible; esto le dará un yogur más espeso con más acidophilus vivos.

kéfir Acidophilus

El kéfir de leche sin pasteurizar puede ser rico en probiótico. Si no puede encontrar ninguna leche sin pasteurizar puede utilizar leche pasteurizada. Simplemente poner 1-2 cucharadas de granos de kéfir en una jarra de mason diminuta que pueda sellarse (mientras más granos de kéfir usted use, más rápido será el cultivo). Asegúrese de añadir cápsulas de Lactobacillus acidophilus vivo a la jarra también. Poner la leche sobre el kéfir así como los cultivos de acidophilus y luego cubrir la jarra con una tapa. Deje esta jarra en un lugar cálido durante aproximadamente 12 a 36 horas. Como usted sabrá el kéfir está listo cuando se pone espeso. Consuma grandes cantidades de kéfir si realmente quiere obtener un montón de acidophilus en el intestino.

pasta-de-miso-para-hongos

Queso de Yogur Acidophilus

El queso de yogur está hecho sin pasteurizar y contiene acidophilus vivos y cultivos de bifidus también. Usted puede hacer su propio queso en casa o se puede comprarlo en las tiendas naturistas para adquirirlo.

Pasta de Miso

Si usted es vegetariano y no desea utilizar un producto a base de leche para obtener una ingesta diaria de bacteria acidophilus, entonces pasta de miso puede apelar a usted. El Miso es un elemento culinario del Japón que está hecha de granos de soja fermentada y que tienen el hongo koji. Usted puede encontrar el miso en tiendas de comida étnica como pasta amarilla, marrón o roja.

Chucrut

El chucrut con alta concentración es fácil de hacer en casa. Cuando usted hace su chucrut, asegúrese de añadir algo de sal a la mezcla esto ayudará a impedir el crecimiento excesivo de bacterias malas. Lactobacillus acidophilus no se ve perjudicado por las altas concentraciones de sal, así que va a ser capaz de sobrevivir y crecer en el chucrut. Mientras fermente más el chucrut, aumentará la cantidad de acidophilus que estará presente en el acabado del producto.

Otras personas también buscan

  • que marca de yogurt contiene lactobacillus acidophilus
  • yogures con lactobacillus
  • yogurt con lactobacillus marcas
  • yogurt con lactobacillus
  • yogur con lactobacilos
  • que yogurt contiene lactobacillus acidophilus en peru
  • activia contiene lactobacillus acidophilus
  • yogurt lactobacillus
  • yogurt con acidophilus
  • yogur con cultivos vivos argentina

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

One Response to Alimentos Que Contienen Lactobacillus Acidophilus

  1. Susana #

    Muy buena la explicación La pondré en práctica y les cuento Gracias

    Susana

Deja un comentario