ACIDOPHILUS PARA LAS INFECCIONES POR HONGOS

Uso del probiótico Lactobacillus acidophilus para el crecimiento excesivo de Candida

«Saltar a la Curación de Infecciones por hongos Naturalmente en 12 Horas»Acidophilus y Candida

¿El Lactobacillus acidophilus ayuda a regular y tratar la infección por hongos? La respuesta es que es muy probable que lo haga. Las infecciones vaginales por hongos pueden obtener principalmente un equilibrio en la vagina cuando la vida bacteriana es normal, que por lo general a mantiene a la levadura bajo control, interrumpe y reduce. Las bacterias lactobacillus constituyen el mayor segmento de la vida bacteriana en la vagina. Se suele pensar que las especies del complejo Lactobacillus acidophilus comprenden la mayoría de los lactobacilos en la vagina (Vásquez, Alejandra, et al.; 2002). Estos lactobacillus crítico se sabe que juegan un papel crucial en la protección del sistema urogenital de las infecciones. Y, por lo tanto, la ingestión de una dosis potente de estos probióticos, o la inserción de los probióticos directamente en la vagina puede ayudar a prevenir las infecciones por hongos.

Así que, ¿Por qué funciona el Lactobacillus acidophilus como un tratamiento de la infección por hongos? La presencia de esta bacteria en la vagina hará que haya menos alimento para la levadura; por lo tanto, disminuye la capacidad de la levadura para multiplicarse. Lactobacillus acidophilus también puede segregar ácido láctico como un subproducto de su metabolismo; esto mantiene la vagina en un estado más ácido. A, Candida no le gusta una vagina que es ácida. Lactobacillus también se adhieren a las paredes de la vagina y ocupa un espacio allí – lo que impide que las células de levadura se enganchen en el tejido vaginal y luego colonicen esa área. También, Lactobacillus puede crear productos químicos que son tóxicos para las bacterias patógenas; éstos se conocen como bacteriocinas. De este modo, los probióticos pueden llevar la lucha a la levadura en varios frentes; por lo que es una gran opción para complementar cualquier terapia de la infección por hongos de forma natural.

Para empezar a utilizar el L. acidophilus, puede encontrar un suplemento probiótico que contenga esta especie. Es aconsejable ver otras especies en el género Lactobacillus incluidas el probiótico. Entonces, sólo tómelos oralmente como le indica las instrucciones; y, puede insertarlo en la vagina sobre una base regular. Usted puede tener que emplear algún otro elemento natural para matar a Candida, como una planta para el tratamiento, de esta manera comenzar a erradicar la levadura. Entonces, después de matar a la levadura, las bacterias probióticas se moverán y ayudarán a mantenerlo/a libre de Candida recurrente.

Investigación acerca de Lactobacillus acidophilusLactobacillus acidophilus para la infección por hongos

Un estudio, publicado en Indian Journal of Medical Research [129,6 (2009): 628-630], discutió la importancia del Lactobacillus en el tubo digestivo humano y el tracto urogenital. La investigación indica que los organismos probióticos en el cuerpo demuestran resistencia contra posibles organismos patógenos. El Lactobacillus ayuda evitar que los agentes patógenos de la colonización de las áreas críticas del cuerpo mediante la producción de peróxido de hidrógeno, ácidos, y bacteriocinas (una toxina de proteína que es perjudicial para otras bacterias). El Lactobacillus juega un papel clave en la salud vaginal; y, son el género predominante de bacterias en una vagina saludable. Cuando se reducen estos probióticos Lactobacillus, a menudo a través de antibióticos, otras bacterias anaerobias patógenas y levaduras pueden comenzar a dominar la microbiota vaginal. El resultado puede ser la vaginosis bacteriana (BV) o infecciones por hongos; y, BV es la infección vaginal más común.

El estudio indica que los experimentos in vitro (en el vidrio, es decir, no en el cuerpo) han revelado que Lactobacillus rhamnosus tiene una fuerte eficacia en la prevención de la formación de biopelículas de Candida, la adhesión a las superficies; y, podría inhibir la proliferación de la Candida. Una combinación de especies de Lactobacillus puede llegar a ser un mejor tratamiento probiótico. Y, en el pasado complejo Lactobacillus acidophilus no podia ser distinguida con precisión y ahora se ha dividido en los siguientes seis especies: L. johnsonii, L. gallinarum, L. acidophilus, L. amylovorus, L. crispatus y L. gasseri. Por lo tanto, es posible que desee buscar estas especies específicas en la revisión de los suplementos probióticos.

Otro estudio examinó también la importancia de los probióticos para el control de las infecciones por hongos; esta investigación fue publicada en la revista Micosis [56.3 (2013): 204-211]. El estudio afirma que el uso de antibióticos de amplio espectro puede matar a las bacterias que viven en la superficie del tubo digestivo y ayudar a mantener las barreras mucosas del tracto. Hongos, tales como la levadura, no se ven afectados por los antibióticos; y, persisten después de regímenes de antibióticos. Dado que la Candida es un patógeno oportunista, la eliminación de las bacterias que normalmente se mantiene bajo control, proporcionará una oportunidad significativa para dominar estas áreas en el cuerpo. La reposición de estos probióticos en el cuerpo, junto con la ayuda de un sistema inmunológico saludable, puede ser fundamental en la prevención de las infecciones por hongos. Por vía oral puede consumir un suplemento con altas cantidades de bacterias probióticas que pueden reequilibrar la microbiota del cuerpo. Como tal, los probióticos como Lactobacillus acidophilus, pueden servir como una herramienta en la prevención de las infecciones por hongos.

yogur-acidophilus-para-candida-remedioDiversos estudios han demostrado que los probióticos pueden ayudar a prevenir la colonización por Candida e inhibir el crecimiento de la levadura. Un estudio en particular reveló que los ratones con sistemas inmunitarios débiles, cuando se le administro probióticos por vía oral y probióticos analmente, disminuyó la cantidad de Candida albicans en su tracto gastrointestinal, redujó la tasa de infección sistémica Candida, y extendió la supervivencia de estos ratones (Wagner, R. Doug , et al .; 1997). También, el probiótico Saccharomyces boulardii ha demostrado reducir la inflamación por Candida albicans inducida en la pared intestinal humana e inhibir la capacidad de esta levadura para unirse a las superficies. Saccharomyces boulardii también ha demostrado que reduce la transición a sus hifas de Candida albicans, estado del tubo de germen.

Este estudio también cita una investigación que demostro que las mujeres que fueron tratadas con Lactobacillus fermentum y Lactobacillus rhamnosus durante 60 días tuvieron una mayor cantidad de bacterias Lactobacillus vaginales. La investigación adicional reveló que el uso de Lactobacillus acidophilus bajó el efecto de crecimiento de hongos en pacientes con colitis ulcerosa y úlceras gástricas, redujo generalmente la longitud de tiempo que el hongo colonizó en las membranas mucosas gastrointestinales. Por último, otro estudio demostró que tomar los probióticos puede ayudar a prevenir la colonización intestinal por Candida.

Un estudio excelente tomó un vistazo a exactamente lo bien que hace tomar yogur con Lactobacillus acidophilus para las mujeres que sufrieron de infecciones vaginales por hongos recurrente. Esta investigación fue publicada en la revista Annals of Internal Medicine [116,5 (1992): 353-357]. Las mujeres que estaban en una terapia con antibióticos fuertes, recibían terapia inmunosupresora, tenían múltiples patógenos en su vagina y habían tomado 1/2 litro de yogur semanal no se les permitió participar en el estudio. El yogur utilizado fue verificado que contiene cultivos vivos de Lactobacillus acidophilus; y, las mujeres que tomaron el otro yogur, comieron 1/4 de litros todos los días. En un lado del estudio, están las mujeres que comieron yogur durante largos períodos de tiempo, y luego dejaron de comer yogur. En el otro lado, las mujeres que decidieron no comer yogur y luego comenzaron a comer yogur después de un cierto tiempo. A los pacientes en el estudio se les observaron a intervalos mensuales durante un mínimo de tiempo de un año. En cada control mensual, los participantes fueron examinados y se llevaron a cabo análisis microbiológicos .

Acidophilus hace que el acido láctico luche contra CandidaLos investigadores encontraron que cuando las mujeres consumen yogur con Lactobacillus acidophilus vivos, su tasa de infecciones por hongos en desarrollo se reduce tres veces. La tasa de colonización por Candida en las mujeres que comieron yogur acidophilus también se redujo drásticamente – siendo mucho menos que los que no comen el yogur. El estudio también encontró una correlación muy fuerte entre la presencia de Lactobacillus acidophilus en el recto y en la vagina. Cuando L. acidophilus estaba presente en el recto, hubo un fuerte incremento en la probabilidad de que se encontraría en la vagina. La tabla a continuación, tomada de este estudio, muestra el número de infecciones de levaduras cada seis meses en los pacientes individuales. Como puede ver, los pacientes generalmente tenían muchos menos brotes de Candida mientras comían un yogur al día.

Otro estudio muestra que Lactobacillus acidophilus es capaz de inhibir el crecimiento de Candida; y, el material químico que resulta del proceso de fermentación que esta bacteria puede matar a Candida. El estudio fue publicado en International Journal of Antimicrobial Agents [Volumen 26, S80]. El estudio encontró una cepa de Lactobacillus acidophilus fue capaz de inhibir una amplia gama de bacterias, Candida albicans y otros hongos. Esta cepa de L. acidophilus produce ácido láctico. Y, el fluido que se formó en la parte superior del soporte en el que esta la bacteria que se cultivó durante 48 horas fue capaz de inhibir a Candida albicans. Este líquido también fue capaz de matar las células de Candida albicans. El estudio concluyó que L. acidophilus tiene el potencial de ser utilizado como un agente antimicrobiano.Candidiasis con y sin acidophilus

Otro estudio examinó la capacidad de las bacterias probióticas, de Lactobacillus vaginales, para contrarrestar la candida. La investigación fue publicada en Enfermedades Infecciosas en Obstetricia y Ginecología [13.2 (2005): 69-75]. El estudio refiere que los Lactobacillus son una parte clave de la microbiota vaginal; y, estas bacterias son el microorganismo predominante en las vaginas de las mujeres sanas que no han entrado en la menopausia. La reducción de Lactobacillus en la vagina se asocia con enfermedades vaginales como las infecciones del tracto urinario y BV. Las operaciones esenciales de Lactobacillus le otorgan sus poderes protectores que incluyen la síntesis de peróxido de hidrógeno, la capacidad de algunas cepas de adjuntarse fácilmente a las paredes de la vagina, la producción de productos químicos tóxicos por otros tipos de bacterias, y la producción de productos del ácido -tales como el ácido láctico.

Pasteurización mata al acidophilus del yogurtEl estudio utilizó las placas con un medio de crecimiento en ellos y coloco las albicans de la Candida y los Lactobacillus en las placas. La investigación demostró que todas las cepas de Lactobacillus inhibieron el crecimiento de Candida albicans en cierta medida. Lactobacillus acidophilus siempre inhibio totalmente el crecimiento de Candida albicans en el área directa que se colocó en el plato. Y, dos de las cinco cepas de Lactobacillus acidophilus impidieron el crecimiento de Candida albicans más allá del área directa en la que las bacterias crecieron. El estudio concluye que la aplicación correcta de las cepas correctas de Lactobacillus en la vagina puede ser de valor en la prevención de diversas enfermedades genitourinarias. La siguiente cita y la imagen fueron tomados del estudio. La imagen muestra cómo las bacterias Lactobacillus detuvieron el crecimiento de la levadura en la placa de Petri.

Ciertas cepas del género Lactobacillus, aisladas de la vagina y que representan las principales especies colonizadoras mucosa vaginal de mujeres sanas, expresan las distintas adherencia  y propiedades antagonistas in vitro que pueden indicar indirectamente su papel protector en la estabilización de la microflora vaginal y el control de otros miembros de la flora vaginal, incluyendo Candida albicans. Parece que la inhibición de C. albicans por diferentes cepas de Lactobacillus depende de varios mecanismos. http://dx.doi.org/10.1080/10647440400028136

El Lactobacillus probiótico inhibe el crecimiento de Candida

Los alimentos con acidophilus

Como usted sabe, los alimentos que contienen bacterias vivas de forma natural (como la leche y los productos lácteos como el yogur) a menudo son pasteurizados. La pasteurización es el proceso de calentamiento de un alimento para matar las bacterias en ella. Por lo tanto, la mayor parte de la leche y el yogur a encontrar en el supermercado habrá tenido sus bacterias eliminadas desde hace mucho tiempo. La única manera de conseguir realmente un beneficio por acción de alimentos en este sentido, es encontrar uno con L. acidophilus vivos en ella. Esto puede ser algo difícil de hacer. Si usted tiene algún tiempo, siempre puede hacerse su propio yogur casero que contenga L. acidophilus. Sólo tiene que añadir unas pastillas de probióticos a su vasija de leche antes de empezar a convertirlo en el yogur. Después de varias horas pasa a fabricar el yogur, de esta manera las bacterias comienzarán a multiplicarse rápidamente. Su yogur contendrá entonces bacterias vivas reales; y, puede empezar a tomarlo todos los días e insertarlo en la vagina para ayudarle a aliviar una infección por hongos vaginal.

El suero dulce también ayuda a alimentar a las bacterias de L. acidophilus. Si usted ha tomado un probiótico, es posible que desee empezar a tomar un poco de suero de leche dulce para entregar mucha comida a las bacterias buenas en su sistema digestivo. Para más información sobre este tema, puede consultar: suero de leche dulce y L. acidophilus .

Tratamiento de 12 horas para las Infecciones por Hongos de Linda Alleninfecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf

Una parte significativa de las mujeres va a terminar sufriendo de infecciones vaginales recurrentes. Incluso puede ser víctima de esta trágica condición. Una mujer llamada Linda Allen, llegó a tener infecciones por hongos recurrentes al principio de su vida. Y, durante una década después, Candida le robaba su salud y bienestar.

Los problemas de salud relacionados con la levadura de Linda, comenzaron en sus últimos años de adolescencia; Casi al mismo tiempo se desarrolló una infecciones de los senos. Fue en esta época que Linda se vino abajo con una infección vaginal por hongos. Linda perdió tiempo antes de que ella consultará a un médico para obtener ayuda. El médico le escribió rápidamente una receta para ella. Linda encontró que el uso de este fármaco antihongos, su infección por hongos se aclaró rápidamente; y, su problema parecía haber terminado. Pero, después de que ha pasaba un tiempo, Linda encontró que había desarrollado otra infección por hongos. Una vez más, Linda regresó a su médico y le puso otra receta. La infección por hongos de nuevo se fue. Sin embargo, no se ha quedado atrás; después de un corto periodo de tiempo, Linda encontró nuevamente otra infección por Candida.

El ciclo de la infección por hongos recurrente duraría alrededor de una década en la vida de Linda. Durante todo el tiempo Linda desarrollo las infecciones por hongos externas, su estado en general de salud continuó empeorando. Gasto una pequeña fortuna en medicamentos recetados y los gastos médicos. Los médicos le prescribe sus antibióticos más fuertes y más fuertes para hacer frente a la gran cantidad de problemas que tenía. E incluso le pusieron medicamentos para la alergia con el fin de aliviar sus síntomas. Sin embargo, estos fármacos sólo mejoraron temporalmente su condición; nunca le ofrecieron una solución completa y permanente. Los que conocían a Linda empezaron a preguntarse si ella estaba tan enferma de lo que parecía; o, tal vez ella era una hipocondríaca. Entonces Linda comenzó a sumar todas sus facturas médicas; INCREÍBLE ¡Ella podría haberse comprado su primera casa con el dinero que puso en la reparación de su salud!

La vida de Linda cambió para mejor un fatídico día, cuando se decidió a visitar a un médico naturista por su salud. El naturópata sabía exactamente lo que estaba pasando con el cuerpo de Linda y le dijo que sufría de crecimiento de los hongos sistémicos. El naturópata no era capaz de terminar por completo los problemas de la levadura de Linda; pero, fue una revelación que le dio un punto de partida para ir en busca de una cura.

Linda comenzó a interesarse mucho por la medicina holística y natural. Ella compró una gran cantidad de libros de medicina y pasó un largo período de tiempo estudiándolos. Cuando Linda encontró un médico o experto médico dispuesto a prestarle un poco de su tiempo, ella le pidió un consejo. Linda trató una amplia gama de métodos alternativos para curar la Candida; y, aunque ninguno funcionó totalmente, ocasionalmente le proporcionan ideas clave.

Con el tiempo, Linda comenzó a correlacionar su experiencia con estos tratamientos naturales y aplica su conocimiento acerca de Candida para llegar a un poderoso plan de tratamiento. Linda pasó un año puliendo y perfeccionando su nuevo enfoque. El tiempo finalmente llegó cuando Linda aplicó su nuevo enfoque para sí misma. Linda notó que ella comenzó a mejorar rápidamente después de comenzar esta nueva terapia. Sus infecciones vaginales por hongos se fueron; y, con el paso del tiempo, sus mejoras en la salud no se disipó. Eventualmente Linda se sentía como antes, sana, nueva y renovada! Linda compartió con los demás su nuevo método y ellos también encontraron que todos sus síntomas desaparecerían rápidamente usando su terapia. Linda por fin había llegado a una cura permanente, segura y natural para su problema de Candida.

Linda ha publicado un libro que detalla toda su programa de tratamiento de Candida. Linda garantiza que las infecciones por hongos orales y genitales serán totalmente curados en tan sólo 12 horas de tiempo utilizando el método descrito en su libro. Y, después de que haya pasado unas semanas; incluso el terco, crecimiento excesivo de la Candida sistémica será erradicado del cuerpo! El libro de Linda fue publicado el 2004 y más de 100.000 personas de todo el mundo han visto resultados sorprendentes utilizando el tratamiento de Linda.

El libro de Linda Allen es una publicación de un gran minorista en línea de buena reputación, que es propiedad de la empresa con sede en EE.UU. Keynetics Incorporated. La editorial de Linda ha estado haciendo negocios desde casi el advenimiento del Internet; y, puede sentir seguridad de la compra fácil y segura. Linda le garantiza el tiempo de curado en 12 horas para las infecciones por hongos orales y genitales; si no desaparecen en medio día, usted puede recibir todo su dinero al hacer una solicitud de reembolso rápida al editor de Linda. El libro de Linda está disponible como un libro electrónico digital que puede descargar al instante si decide darle una oportunidad! No hay necesidad de devolver nada si solicita un reembolso.

Para conocer un poco más sobre la historia y el viaje personal de Linda hacia una mejor salud, puede ver los testimonios de muchas personas felices que probaron el libro de Linda, o para ver algunos de los libros de bonificación gratuita que ofrece con ella, puede encontrar más información en cualquier momento en la página web de Linda Allen.

Otras personas también buscan

  • el hongo es infeccion
  • Como se puede curar infeccion al colon

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario