Lactobacillus Acidophilus Para Curar La Infección Por Hongos

Utilizar Acidophilus para Tratar las Formas de Vaginitis

acido-lactico-infeccion-por-hongos

Utilizar un acidophilus para curar la infección por hongos ayuda al cuerpo a librarse de hongos en dos formas diferentes. La primera forma es ayudar a detener las infecciones por consumir azúcar en exceso en el ambiente en el que este vive (hongo). Como usted sabe, los hongos crecen cuando hay exceso de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes mal controlada que tiene altos niveles de azúcar en la sangre son más propensos a ser infectados por hongos, como hay una abundancia de azúcar presente el hongo este se alimenta. Si usted tiene diabetes, asegúrese de que sus niveles de azúcar en la sangre están bajo control, los altos niveles de azúcar en la sangre estimula el crecimiento de hongos y levaduras.

La otra forma en que acidophilus ayuda a alivia la infección por hongos es mediante la producción de ácido láctico. El acidophilus realmente es un amante de los ácidos y crece en ambientes con un pH inferior a 5.0. Los hongos de la levadura no crecen bien en ambientes ácidos y por lo tanto no pueden tolerar ambientes con excesiva colonización de Lactobacillus acidophilus. Una experta que utiliza remedios naturales para la infección por hongos es Linda Allen. Los métodos de Linda Allen al tratar con una infección por hongos incorporan más que un remedio natural. Las metodologías de tratamiento de Linda pueden detener una infección por hongos en tan solo 12 horas. El libro de Linda está publicado en un formato electrónico – respetuoso con el medio ambiente – 🙂 por ClickBank, una subsidiaria de Keynetics Incorporated. La publicación de Linda también está respaldada por 8 semanas y garantía de devolución del dinero del 100%.

Acidophilus, Infecciones por Hongos, y Antibióticos

infeccion-por-hongos-antibiotico

Si usted ha tomado antibióticos de amplio espectro está más en riesgo de desarrollar una infección por hongos. Si ha tomado tetraciclinas u otros antibióticos para el acné usted es también más susceptible al crecimiento excesivo de hongos. El uso de antibióticos de amplio espectro también matará el útil lactobacillus y otras bacterias beneficiosas en el cuerpo. Como ustedes saben, los hongos no se verán afectados por los antibióticos y rápidamente aprovecharán los nutrientes extras y pH ambiental más conveniente; el crecimiento excesivo de hongos entonces causa un brote de una infección de hongos agonizante.

Si ha tomado antibióticos, una buena manera de ayudar a reducir la posibilidad de que esté infectado por hongos es consumir acidophilus o mediante el uso de un suplemento dietético de acidophilus vivo o por la ingestión de yogur de cultivo acidophilus. Recuerde, si usted está tratando de reponer la cantidad de bacteria Lactobacillus acidophilus en su cuerpo por comer yogur, asegúrese de que el yogur que esté comiendo contiene cultivos activos de Lactobacillus acidophilus. Algunas marcas comerciales de yogur no contienen las útiles bacterias Acidophilus lactobacillus y son también pasteurizados, procesos que matan la bacteria. Los Acidophilus muertos no pueden ayudarle a reducir el azúcar en su cuerpo o producir el ácido láctico.

Además de antibióticos, por favor tenga en cuenta que algunas cremas anticonceptivas y espermicidas pueden matar la bacteria Lactobacillus acidophilus. Si utilizas estos productos anticonceptivos puede estar matando a las útiles bacterias acidophilus en la vagina y dar una oportunidad a los hongos para crecer en exceso y causar otra infección dolorosa.

Sobre el Acidophilus

infeccion-por-hongos-acidophilus-lactobacillus

El nombre Lactobacillus acidophilus significa literalmente ácido-amante de leche-bacteria. Hay muchos diferentes tipos de Lactobacillus que normalmente habitan en el intestino de los seres humanos y la vagina. Lactobacillus acidophilus se considera un probiótico debido al hecho de que es beneficioso para el cuerpo humano. Lactobacillus acidophilus produce la vitamina K, lactasa y sustancias antimicrobianas. Hubo varios experimentos en humanos que han demostrado ser útil Lactobacillus acidophilus en el tratamiento de la vaginosis bacteriana. Hay algunos efectos secundarios que pueden ocurrir a través del uso de de acidophilus como malestar abdominal y el gas; Sin embargo, estos síntomas se resuelven con el mayor uso. Hay casos raros de infecciones de válvulas del corazón de la gente que toma Lactobacillus acidophilus y este riesgo puede ser mayor para las personas con válvulas cardíacas artificiales.

Otras personas también buscan

  • lactobacilos para tratar candidiase
  • hongos genitales tomar lactobacilus
  • acidophilus clausulas q conbate
  • ongos vagina
  • lactobacilos y hongos
  • lactobacillus tratamiento
  • lactobacillus acidophilus ovulos
  • lactobacillus acidophilus cura
  • exceso de acido lactico en genitales imagenes
  • como usar ovulos con lactobacilos

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario