ACEITES ESENCIALES PARA LAS INFECCIONES POR HONGOS

Aceites esenciales de hierbas naturales para las infecciones por hongos

Se ha introducido recientemente en el mundo de los aceites esenciales; ¿O eres un veterano practicante y ha estado alrededor de la manzana cuando se trata de usar aceites naturales? Si eres curioso acerca de si se puede o no usar un aceite esencial para obstaculizar y curar una infección por hongos, la respuesta es “por supuesto!” Existen varios tipos diferentes de aceites que puedes emplear para luchar contra casi cualquier tipo de infección por hongos en forma de levaduras. La mayoría de los aceites antifúngicos se discutirá aquí, así que tome algún tiempo para informarse sobre estos aceites; No pasará mucho tiempo antes de saber lo suficiente como para comenzar a utilizar los aceites esenciales para el tratamiento de la infección por hongos.aceites esenciales para la infección por hongos

Antes de empezar a conocer acerca de los aceites esenciales; considere chequear el programa infecciones por hongos No Más de Linda Allen que puede deshacerse de una infección en aproximadamente 12 horas. El libro está disponible en una gran empresa de publicación en Internet (para aprender más sobre la compañía que publica el libro de Linda, leer detenidamente esta información sobre las base de EE.UU. Keynetics incorporated). Linda Allen también garantiza su libro y ofrece una política de retorno a la semana 8 – si no nos gusta la demora puede obtener un reembolso completo de manera inmediata.

Acerca de los Aceites Esenciales

Cuando usted busca los aceites esenciales que va a compra; puede que tenga que hacer algunas investigaciones sobre el aceite esencial en particular que usted está considerando. El aceite de tomillo, hecho de Thymus vulgaris, es un ejemplo de cómo una planta puede producir diferentes tipos de aceites. Thymus vulgaris pueden producir una amplia gama de quimiotipos (una diferencia en las propiedades químicas de una planta en particular, las diferencias genéticas y epigenéticas de menor importancia, que puede tener poco o ningún efecto en la morfología, puede resultar en una planta que produce diversos productos químicos) en función de la altitud, el clima y las diversas condiciones de crecimiento de la planta. Si el tomillo se cosechó a mediados del verano hasta principios de otoño, el aceite puede contener un mayor porcentaje de carvacrol (contenido en aceite de carvacrol a mayor tiempo puede hacer que el aceite sea más cáustica e irritante para la piel). El uso de bajas presiones y temperaturas en la destilación es también esencial para mantener la pureza del aceite de tomillo y el valor terapéutico.

Producción de aceite esencial

Algunos aceites esenciales se fabrican con el único propósito de obtener la mayor cantidad de aceite de la planta lo más rápidamente posible; en los intereses pecuniarios del productor, por supuesto. Algunos aceites esenciales que han tenido disolventes químicos, altas presiones, altas temperaturas, u otras técnicas de procesamiento rápido empleadas en ellos pueden ser mucho menores en la calidad. Tales aceites de baja calidad, probablemente, huele tan bien y aparentar bien para el consumidor, pero cuestan menos dinero al fabricante de producir. Aceites de baja calidad pueden carecer de los componentes químicos que producen los efectos terapéuticos deseados reales; haciéndolos deseable utilizar medicinalmente.

Cómo Funcionan los Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son solubles en lípidos (capaz de disolverse en ácidos grasos) y puede penetrar las paredes de las células – incluso las células que se han dañado y endurecidas debido a la falta de oxígeno. De acuerdo con la Guía de referencia para los Aceites Esenciales (Abundante Salud, 1998), los aceites esenciales son absorbidos por el cuerpo y pueden afectar a todas las células del cuerpo en unos 20 minutos después de su aplicación. Los aceites esenciales son entonces metabolizados por el cuerpo al igual que otros nutrientes; haciéndolos bastante seguro de utilizar.

Como se verá en los artículos sobre los aceites individuales, muchos aceites esenciales tienen un cierto grado de antifúngico, antibacteriano, eficacia antivirales. Por lo tanto, se puede utilizar para el tratamiento de las infecciones y productos de limpieza para sus capacidades antisépticas. Difusores de aire también se pueden utilizar para hacer circular los vapores de aceites esenciales en el aire; limpiar y purificar el aire de su casa. Hay una amplia gama de usos para los aceites esenciales! Y, ciertamente puede utilizar un aceite esencial o dos para tratar una infección por hongos vaginal!

Cómo Utilizar los Aceites Esenciales

Usted probablemente tendrá que diluir los aceites que terminan usando en un aceite portador o en otra sustancia. Una gran idea para el uso de los aceites esenciales es ponerlos en un aceite portador que tiene acción anti-levaduras. Un aceite, como usted sabe que pueden curar la Candida, es el aceite de coco.

hierba de limón

El aceite de coco se compone de varios ácidos grasos que pueden inhibir a Candida. Aparte de este aceite, la miel es otra gran sustancia que se puede utilizar por vía tópica para el tratamiento de Candida por sí mismo. Sí, el exterior de la miel puede detener el crecimiento de hongos; por lo que, si se mezcla en algunos aceites esenciales de gran alcance en su miel tendrá un mejor remedio natural en sus manos. Una advertencia con la miel; No comer miel en un intento de reducir una infección por hongos en el intestino. La miel sólo funciona cuando no se diluye mucho; y, en el estómago que se mezcla con líquidos que toma y otros fluidos gástricos puede convertirse en un alimento para la Cándida y no obtendrá de ningún valor terapéutico. Para obtener más información sobre la miel o el aceite de coco, considera chequear los artículos en profundidad sobre Juntos Contra los Hongos que cubren la información sobre estos remedios naturales:

Aceite de coco para las infecciones por hongos
Miel para las infecciones por hongos

Limoncillo (Aceite Esencial de Cymbopogon citratus)

Un aceite esencial bien conocido y muy nombrado como (Caña Santa, Hierba Luisa, Caña de limon, Limoncillo, Limonaria, Zacate de limon, Hierba limon); ha demostrado ser eficaz contra Candida es aceite esencial de limón. Limoncillo, (también conocido por su taxonomía científica ‘Cymbopogon citratus’) es una planta que crece en climas tropicales. Esta hierba es especialmente popular en el sudeste asiático. Algunos de los componentes químicos de la hierba de limón incluyen terpenos, alcoholes, aldehídos y cetonas. Los estudios científicos realizados sobre hierba de limón indican que esta hierba tropical posee propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias. La Hierba de limón es de hecho un remedio herbal potente que podría disipar muchos tipos de diferentes de enfermedades de salud.

Árbol del Clavo o Clavero (Aceite Esencial Syzygium aromaticum)

El aceite de clavo es otro aceite esencial para agregar a su arsenal cuando se quiere poner fin a la levadura. El Clavo (también conocido por la taxonomía científica de Syzygium aromaticum) este aceite contiene eugenol y carvacrol; estos dos constituyentes químicos de la hierba y se ha demostrado que tienen potencial para el tratamiento de las infecciones vaginales por hongos. En consecuencia, se trata de un aceite que puede incluir en su variedad de aceites esenciales para infecciones por hongos.

aceite esencial para Candida albicansCuando se utiliza el aceite de clavo en conjunto con aceite de hierba de limón, los investigadores encontraron que estos aceites esenciales fueron capaces de luchar contra la biopelícula producida por Candida. Al combatir eficazmente la biopelícula producido por la levadura, ya que crece en el cuerpo, los problemas de resistencia a los medicamentos y las infecciones recurrentes podrían ser mejorados. Este hallazgo podría hacer que el uso de estos dos aceites especialmente útil para las mujeres que sufren de infecciones por hongos recurrentes. El caso en cuestión, en un estudio publicado en el Diario de Etnofarmacología (Volumen 140, Número 2, 27 de Marzo de 2012, páginas 416 a 423); los investigadores encontraron que la Candida con biopelícula preformado a veces era 1024 veces más resistentes a los fármacos antifúngicos convencionales.

Árbol del Té (Aceite Esencial Melaleuca)

El Aceite de árbol de té es una sustancia muy potente y puede luchar eficazmente contra una infección por hongos. Hay una gran cantidad de investigaciones que indican que el aceite de árbol de té es un remedio eficaz para Candida albicans. Un estudio, publicado en la Revista Quimioterapia Antimicrobiana, encontró que pequeñas concentraciones de este aceite fueron capaces de inhibir varias especies diferentes de Candida.

Una advertencia cuando se utiliza el aceite de árbol de té – asegúrese tener cuidado de no envenenarse. La ingestión de incluso una pequeña cantidad de aceite de árbol de té puede hacer que se enferme; un poco más, más y se puede morir. Este aceite es de hecho de gran alcance, pero puede ser peligroso. Trate de diluir este aceite en otros aceites cuando lo utiliza. También puede ser aconsejable consultar a un farmacéutico con conocimientos o médico antes de empezar a usar el aceite esencial.

El tomillo (Aceite Esencial Thymus vulgaris)

El Aceite esencial de tomillo ha demostrado que es quizás uno de los mejores aceites esenciales para utilizar para el tratamiento de una infección por hongos. Debe ser incluido en su arsenal de remedios para este propósito.

Aceite esencial orgánico de para las infecciones por hongos

Un estudio demostró que el aceite de Thymus vulgaris fue el segundo mejor inhibidor de Candida albicans; el mejor aceite era el aceite de orégano. Considere este aceite si usted planea mezclar diferentes aceites esenciales juntos para una cura natural más amplia.

El orégano (Aceite Esencial Origanum sp.)

El aceite esencial de la especie Origanum (varias especies de Origanum se venden como orégano) ha demostrado ser aún más fuerte en eficacia antifúngica que incluso el aceite de tomillo. Por lo tanto, este es uno de los mejores aceites esenciales a utilizar para una infección por hongos en forma de levaduras. Si usted planea usar sólo un aceite esencial para tratar las infecciones por hongos, el aceite de orégano sería una gran elección.

Canela (Aceite Esencial Cinnamomum zeylanicum)

El Aceite esencial de canela es un gran aceite para cocinar y es también un potente causante de muerte de Candida albicans – el hongo responsable de la mayoría de las infecciones vaginales por hongos. El aceite de canela es un remedio natural probado para las infecciones por hongos y debe ser un aceite que utilice. El aceite de canela es fácil de adquirir y hace un gran remedio natural para tenerlos a mano para otras razones además de la vaginitis. Si puedes, tomar algún tiempo para aprender más acerca de esta poderosa herramienta medicinales que proporciona la naturaleza.

Bael (Aceite Esencial Aegle marmelos)

Otro aceite esencial para la eliminación de infección por hongos es Bael o membrillo de Bengala (nombre binomial: marmelos Aegle). Este aceite es de un árbol originario de la India y actualmente está presente en todo el sudeste de Asia. En un estudio realizado por Pattnaik S1, Subramanyam VR, Kole C.

curar Candida con aceites esenciales

El aceite Aegle se encontró que inhibe en 12 hongos diferentes. Los practicantes del Ayurveda en la India utilizan diferentes elementos de la planta de bael para el tratamiento de una amplia variedad de dolencias. Es posible que desee añadir este aceite con otros aceites para crear un efecto sinérgico matar los hongos. El Dr. James A. Duke recomienda hierbas mezcladaz juntas para mejorar un remedio natural. Esto puede ser un curso de acción prudente cuando se trabaja con aceites esenciales. Parece que hay una cantidad limitada de investigación disponibles sobre Aegle marmelos; en consecuencia, es posible que desee consultar a un herbolario o médico bien informado antes de intentar utilizar este aceite para curar una infección por hongos.

Citronela (Aceite Esencial Cymbopogon winterianus / nardus)

Otro aceite esencial que se ha mostrado para inhibir el crecimiento de hongos fue el aceite de citronela. En un estudio japonés, los investigadores descubrieron que este aceite de hecho tenía poderosas habilidades antifúngicas. Sin embargo, el estudio también utiliza otro terpeno (una sustancia química producida por las plantas que son a menudo muy aromático) llamado linalol. Mediante el uso de citronela aceite esencial y linalol en conjunto, los investigadores vieron que el hongo se inhibió de manera efectiva. De acuerdo a lo abstracto del estudio:

Citronela y linalool inhibieron completamente el crecimiento de todas las cepas fúngicas ensayadas a una dosis de 112 mg / L. Sus dosis mínimas inhibitorias estuvo entre 14 y 56 mg / L. Los pinenos ß-alfa- y mostraron una actividad inhibitoria contra algunos hongos, mientras que los otros 8 compuestos volátiles carecían de esta propiedad. https://www.jstage.jst.go.jp/article/jarq/37/4/37_249/_pdf

Usted se estará preguntando donde se puede obtener linalol. Linalol es un componente químico de otro aceite esencial – aceite esencial de semilla de cilantro contiene linalol. Puede ser muy prudente para adquirir estos dos aceites y utilizarlos en combinación para el tratamiento de una infección por hongos. Otra prueba más del Dr. Duke es correcta al proponer mezclar tratamientos con hierbas juntos crea un efecto terapéutico sinérgico.

Geranio (Aceite Esencial Pelargonium graveolens)

Este aceite esencial no es tal vez la mejor opción para la lucha contra una infección por hongos. Un estudio encontró que el uso de aceite de geranio por sí mismo para tratar la Candida albicans no redujo el número de células de levaduras presentes en las vaginas de ratones. Sin embargo, cuando se utiliza con el lavado vaginal, se observó una reducción en la levadura vaginal. Esto probablemente podría ser una correlación espuria como el lavado vaginal por sí mismo podría haber sido el único tratamiento que ayudó a disipar los hongos vaginal por levaduras. El estudio sólo se podría estimar que el aceite esencial de geranio jugó un papel en la curación de una infección por hongos.

Naranja (Aceite Esencial Citrus sinensis)

Actualmente no hay quizá o no están ampliamente disponibles muchos estudios que muestran si el aceite esencial de naranja trata una infección por hongos. Un estudio publicado en la Revista Control de Alimentos mostró que el aceite de naranja era capaz de matar a todos los mohos en que fue probado. El objetivo de este estudio era entender cómo los aceites esenciales de cítricos podrían ser utilizado para conservar los alimentos; Sin embargo, esta fuerte actividad contra mohos podría sugerir que el aceite de naranja también funcionaría contra la Candida albicans.

Precauciones Acerca de los Aceites Esenciales

  • La concentración del Aceite – Los aceites esenciales pueden ser fabricados de manera diferente dependiendo de quién hace el aceite. A veces, los aceites se modifican por la adición de otros aceites esenciales similares, o a través de productos químicos sintéticos. El aceite también podría ser diluido con otros aceites inertes, tales como aceite de oliva. Asegúrese de que su producto enumera la concentración de aceite esencial real para que sepa lo potente que su aceite es en realidad. Si se diluye en gran medida, y no es 100% puro, no podrá ver los resultados que se esperan al usar una concentración débil.
  • El concepto de uso – Cada aceite es diferente y contiene diferentes sustancias químicas. Algunos aceites esenciales utilizados en grandes cantidades que son inseguros pueden causar efectos negativos en el cuerpo. Asegúrese de que entiende lo que es una dosis segura antes de utilizar un aceite esencial para la infección por hongos.
  • Tipo de uso – Cada aceite esencial puede tener métodos de uso que son seguros y algunos que son sin duda inseguros. El Aceite de árbol de té puede ser utilizado con seguridad externamente en la piel, pero puede ser fatal si se ingiere. Muchos aceites cítricos tienen fototoxicidad y pueden causar quemaduras en la piel si se expone a la luz del sol después de la aplicación. Asegúrese de que conoce el procedimiento adecuado para la utilización de un aceite esencial antes de iniciar su régimen de tratamiento.
  • Partes de vegetales utilizadas – Diferentes partes de la planta se pueden utilizar para crear aceites de las mismas especies que tienen diferentes composiciones químicas; y por tanto diferentes competencias. Asegúrese de entender si hay diferentes maneras para que un cierto tipo de aceite que se harán. Algunos aceites siempre se pueden hacer de los mismos elementos de la planta por lo que puede no ser siempre motivo de preocupación.

Nuevo Video

Otras personas también buscan

  • aceites para hongos
  • aceite de clavo para candia vajinal
  • Aceite de copaiba sirve para candiasis
  • aceite esencial para hongos
  • aceites escenciales candida
  • aceites esenciales candida estomacal
  • Aceites para eliminar candida albicans
  • aceites volatiles hongos
  • limpiar el organismo de hongos clavo zacate de limon

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

One Response to ACEITES ESENCIALES PARA LAS INFECCIONES POR HONGOS

  1. Anel betancourt #

    Como y dode puedo comprarlos?

Deja un comentario